J Lo enamora a sus fans de Venecia con pronunciado escote

La cantante se dejó ver en el Festival de Cine de Venecia junto a Ben Affleck muy enamorados.

Jlo y Ben Affleck en Venecia

Jennifer López y Ben Affleck asistieron al Festival de Cine de Venecia. (Foto tomada de AFP)

Gran parte de la prensa posó sus ojos en una de las primeras muestras de amor públicas entre Jennifer López y Ben Affleck, todo esto en marco del Festival de Cine de Venecia, pero sus fans aprovecharon para destacar lo hermosa que se veía la cantante con su vestido blanco y su pronunciado escote.

Mira tambiénJennifer López elevó la temperatura y celebró sus 52 años en diminuto bikini

Antes del evento, la oriunda de Brooklyn con raíces puertorriqueñas, ya había posteado lo que iba a ser su ‘outifit’ para este evento, imágenes que despertaron rápidamente el interés de sus seguidores, mismos que aprovecharon para demostrarle su amor y dejarle varios mensajes en los que destacaron su belleza, y por supuesto su atuendo.

Pero esto no fue lo único que se robó los suspiros de los asistentes al festival, pues la presencia de la pareja puso los pelos de punta a los mismos, ya que ellos decidieron no esconderse más en eventos públicos y aprovecharon para derrochar un poco de amor.

 

escote de Jlo

Es válido recordar que Jennifer López y Ben Affleck no paran de acaparar los primeros renglones de la prensa rosa en el mundo, y todo esto después de que en mayo empezaran los rumores de que la “llama del amor” entre estos dos famosos se había vuelto a encender, tras 18 años de su primera ruptura.

Recordemos un poco…

Cada vez lo esconden menos. Durante los primeros meses solo se les había visto en planes completamente privados, pero que a la luz pública llegaban por medio de videos aficionados o ‘paparazis’ que siguen a la pareja, pero este fin de semana ya decidieron asistir a un evento público, y esto se dio el marco del Festival de Cine de Venecia, lugar en el que se les vio muy amorosos.

Así como ha pasado con otras parejas, los fans ya decidieron bautizar esta, y ahora son llamados los ‘Bennifer’, nombre que ya es tendencia en el mundo del espectáculo, pues ellos, con muy poco tiempo de relación, ya se han convertido en una de las favoritas del mundo ‘Hollywood’.

Durante la alfombra roja del evento ya mencionado, a los dos se les vio muy amorosos y decidieron posar para el público y los fotógrafos, no sin antes demostrarse su amor con varios besos que emocionaron al público presente. Cabe resaltar que ambos estaban muy elegantes, pues ella vestía un traje blanco con escote profundo, y él, muy elegante,  con un traje negro, camisa blanca y corbatín.

Recordemos que esta relación la hizo oficial la cantante y actriz, cuando en la celebración de sus 52 años posteó una imagen dándose un beso con el actor que personificó a Batman en la última entrega de la Liga de la Justicia.

No dejes de leer: Jennifer López causa revuelo en redes tras publicar foto con Ben Affleck besándose

15 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar