Hernán Zajar recuerda cuando trabajó con Shakira y Jennifer López

El diseñador colombiano estuvo en Momentos Superlike dando detalles de sus inicios y como encontró su estilo.

El gran diseñador colombiano Hernán Zajar reconocido por sus diseños coloridos y un derroche de alegría estuvo en Momentos Superlike revelándonos detalles de varios instantes de su vida, comenzando por revelar que él empezó su carrera en RCN caracterizando personajes en las novelas.

La primera imagen que se vio fue sobre la novela Azúcar, una de las primeras producciones en las que él actuó y fue un gran reto porque la novela tuvo varias épocas y tenía que ir cambiando el vestuario de acuerdo a la época y también ir envejeciendo los personajes, pero disfrutaba mucho de ese tipo de producciones.

También recordó que trabajó en los reinados de belleza, vistiendo a las candidatas, aprendiendo mucho sobre el manejo de grupo y sobre este tipo de eventos.

Luego se vieron imágenes de Shakira cuando era una niña, ya que él conoció a la artista cuando ella cantó en uno de los reinados y asegura que quedó fascinado con su voz desde ese momento y recordó que él le diseñó el primer vestido de luces que ella utilizó, luego recordó que cuando lanzó su primer disco, lo invitaron a él.

No dejes de leer: Billie Eilish sorprende al posar en lencería para la Vogue británica

También habló de cuando Jennifer López compró un vestido de él en una tienda de Estados Unidos y luego ella volvió preguntando por él, ya que lo quería conocer, Hernán Zajar atendió al llamado y trabajó con ella y luego de ahí se inspiró para hacer una colección inspirado en los vestidos que le diseñó a la cantante, creando así su sello.

Más adelante recordó de cuando le diseñó a Claudia Schiffer, cuando ella era una top model, asegurando que tembló y que además ella era una modelo no tan perfecta pero que siempre se veía perfecta.

Por último, recordó el instante en el que trabajó con mujeres víctimas del conflicto armado enseñándole para mejorar sus técnicas de costura, que llevó a que naciera una línea hecha en pandemia, en el que se incluye elegantes tapabocas.

Te puede interesar: La increíble cantidad de outfits que Laura Olascuaga llevará a Miss Universo

06 Jul 2023 11:28Por: canalrcn.com