Billie Eilish sorprende al posar en lencería para la Vogue británica

La revista de moda publicó su portada más reciente y otras tres imágenes que muestran a la cantante.

La portada de Billie Eilish en la Vogue británica

La portada de Billie Eilish en la Vogue británica (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió al mundo luciendo su cuerpo en lencería para la edición británica de la revista de moda Vogue, que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram la portada de su más reciente edición y otras tres imágenes de la artista.

“Se trata de lo que te hace sentir bien”, es el texto que aparece en la portada y que también compartió la cantante en sus redes sociales.

No dejes de leer → Adiós al verde, Billie Eilish sorprende a sus fans con cambio de look

Además de las inusuales fotografías, Billie Eilish concedió una entrevista a la publicación, en la que habló sobre el empoderamiento femenino y el amor propio. “Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo (…) Ya no voy a permitir que me posean”, dijo la cantante a la revista.

La edición británica de Vogue destacó que el reciente ejemplar muestra a “Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero como siempre con Billie, es la historia detrás de la transformación lo que es clave”.

Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, fue otra de las declaraciones dadas por la artista a la edición británica de Vogue.

La cantante de 19 años aparece en la portada vistiendo encima de su ropa interior un corsé y una falda, ambas prendas personalizadas de Gucci, así como guantes de látex y algunas joyas.

En otra foto lleva una gabardina y un corsé personalizados, botas, guantes y joyas.

Una de las razones por las que estas imágenes son inusuales y sorprendentes es porque Billie Eilish acostumbra a mostrarse con ropa holgada que suele ocultar la forma de su cuerpo.

 

 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar → Billie Eilish canta en español en su nueva colaboración con Rosalía “Lo vas a olvidar”

05 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar