Laura De León impactó y enamoró con su look para ver a Bad Bunny

La protagonista de Leandro Díaz se robó cientos de piropos con su look en el último concierto del "Conejo malo" en Colombia.

laura de leon encanto con su outfit para ver a bad bunny

Laura De León deslumbró con su outfit para ver a Bad Bunny. (Foto Canal RCN)

La guapísima y talentosa actriz Laura de León tiene encantados a millones de televidentes e internautas con su papel de Matilde Lina en ‘Leandro Díaz’, la producción que tiene enamorada a toda Colombia, gracias a su historia basado en hechos reales y a todo el talento que hace notables y destacadas interpretaciones.

Asimismo, en redes sociales, la cartagenera también se destaca por sorprender y encantar a sus seguidores, muestra de ello fue su reciente publicación en Instagram en donde mostró su sorprendente y encantador outfit para ir a uno de los conciertos más esperados en Colombia, el del puertorriqueño Bad Bunny, quien, inició por Medellín y finalizó en Bogotá.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

El llamativo outfit de Laura De León para ver a Bad Bunny

La actriz no dejó pasar la oportunidad de ir a ver al "Conejo malo" y lo hizo en compañía de su esposo Salomón Bustamante, con quien se mostró disfrutando desde antes de iniciar el espectáculo. Para este evento la pareja decidió decantarse por colores claros, Salomón lució una pinta completamente de este color con junto a unos tenis Jordan.

Por parte de la actriz, se le vio lucir unas despampánate pinta al más estilo urbano, compuesta por una blusa de una sola pieza con una gran abertura en la mitad, este iba acompañado por un top blanco, uno pantalones color beige anchos y una chaqueta del mismo color, sumado también a unos tenis Jordan, el look lo completó con su cabello húmedo y ondulado.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz | Capítulo 42 | Matilde y Leandro se reconcilian

Los comentarios de sus seguidores

Sin duda alguna, este outfit y look fue bastante elogiado por sus seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle creativos piropos y halagos, destacando su estilo y gran elección de vestuario.

Pela' bonita oye; millón de likes para ti; ese blanco te queda tan bello; háblame del outfit demasiado flow; oye Matilde no te pases; hermosa; encantadora; una diosa. 

No te pierdas: Jhonny Rivera se dejó ver triste al tener que despedirse de Andy Rivera

Te puede interesar. La divertida reacción de Greeicy cuando Mike Bahía le cantó “Callaíta”

21 Nov 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar