Tres firmas de alta costura debutaron en el París Fashion Week 2021

Christian Dior presentó un fashion film en el que contó su historia de vida desde la lectura de un tarot.

Nuestra sección El Último Corte, se fue a París (Francia) donde se lleva a cabo la Semana de la Alta Costura edición virtual donde este lunes se presentó un espectacular fashion film del diseñador Christian Dior.

Con tres importantes firmas, comenzaron las pasarelas de alta costura primavera 2021 en París Fashion Week.

El diseñador Iris van Herpen creó piezas únicas hechas con impresión 3D, demostrando que usando tecnología también se pueden hacer diseños exclusivos como uno en el que se logra entrelazar la silueta femenina con la prenda.

Mira también: La personalización, la última tendencia de moda en el calzado masculino

La firma Shapely presentó la esencia de Rush Berry queriendo así eliminar la congestión de la alta costura de una vez por todas, la excentricidad fue el foco principal en esta colección plasmada en sus accesorios y en algunas prendas resalta la anatomía del cuerpo.

Por último, Christian Dior presentó un fashion film mostrando su inigualable historia tras la moda, narrando una importante lectura del tarot y al finalizar la película presentó una galería de fotos con más de 45 trajes que resaltan los tonos pasteles y una puesta de escena increíble.

"Está colección se inspira en el tarot, un mundo apreciado por Christian Dior: consultaba las cartas para reconfortarse", explicó la directora artística de la línea femenina de la firma, Maria Grazia Chiuri.

No dejes de leer: La importancia de conocer la cadena de producción de las prendas de vestir

07 Feb 2022 12:13Por: canalrcn.com