SuperLikeSuperLike

gente
Demi Moore habla de cuando fue violada y sus trios con Ashton

Demi Moore dio impactantes confesiones personales (Tomada de Instagram)

Demi Moore fue violada a los 15 y habló de los tríos con Ashton Kutcher

La actriz sorprendió al mundo del espectáculo con desgarradoras confesiones sobre su vida privada.

24 Sep 2019 15:46Por: canalrcn.com

La actriz Demi Moore ofreció a sus millones de seguidores alrededor del mundo impactantes declaraciones sobre su vida personal que muy pocos conocían.

Tras la publicación de su libro 'Inside Out', han salido a la luz sorprendes confesiones sobre las cosas más difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida.

Te puede interesar: Con divertido video Ashton Kutcher y Mila Kunis desmienten ruptura

Durante la promoción, la estadounidense de 56 años, confesó en el programa 'Good Morning America' de la ABC News, que a sus 15 años fue violada por un hombre, cuyo consentimiento fue dado por su madre quien logró 500 dólares a cambio.

En su relato, Demi reveló que cuando llegó a casa el hombre se encontraba dentro con copia de las llaves del lugar y abusó sexualmente de ella, mientras le preguntaba qué sentía “ser prostituida por su madre”.

Tras la fuerte declaración, Moore fue cuestionada si su madre en realidad la vendió intencionalmente, a lo que ella respondió, "no creo que haya sido una transacción sencilla", pese a que fue ella quien "le dio acceso y me puso en peligro".

Pero destacó que su mamá sufría de alcoholismo y drogadicción e incluso en varias ocasiones intentó suicidarse, además de resaltar que cuando ella tenía 12 años ayudó a su padre a sacarle unas pastillas de su garganta para evitar una sobredosis.

Por otra parte, en entrevista con el programa 'The Ellen Show' habló sobre su matrimonio con su exesposo, el actor Ashton Kutcher, quienes se involucraron cuando él tenía 25 y ella 40 años. 

Allí, la modelo habló de sus molestos encuentros sexuales con otras mujeres, que según ella detalla el actor utilizó para para justificar sus aventuras extramatrimoniales.

Sin embargo, aclaró que él siempre estuvo enterado de lo que escribía y aprovechó para explicar que: "No creo que deba de interpretarse como que él me obligó a participar en tríos. Una vez más, hay que tener en cuenta que se trata de mi perspectiva de lo ocurrido. Creo que él simplemente compartió una fantasía suya y fue mi empeño por complacer a los demás e intentar ser lo que creía que se esperaba de mí (lo que me llevó a aceptar)".

No dejes de leer: No van más, Miley Cyrus habría terminado su noviazgo con Kaitlynn Carter

Te puede interesar