La famosa modelo Cara Delevingne se declara pansexual

En una revista, la actriz manifestó el inconveniente que tenía para hablar con su familia sobre sus gustos.

cara_delevingne_pansexual

La modelo y actriz Cara Delevingne (Tomada de Instagram: @caradelevingne)

La famosa modelo británica Cara Delevingne sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo al declararse pansexual en una entrevista para una famosa entrevista.

"Siempre seré pansexual, yo me enamoro de la persona, eso es todo", dijo la modelo a la revista Variety, en la que ella hizo parte de la portada del mes de junio.

Cara Delevingne, reconocida por sus pronunciadas cejas y sus ojos azules, asegura que cuando se enamora de alguien, se enamora de la persona sin importas su sexo.

"No me importa que alguien se defina a sí mismo como él, ella o ello. Yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", agregó a la actriz que hace poco terminó su relación sentimental con la actriz Ashley Benson, de 30 años.

No dejes de leer: ¿Cara Delevingne y Ashley Benson se casaron en secreto en Las Vegas?

Posteriormente Cara reveló que intentaba no hablar de sus gustos sexuales con su familia, a la que llamó “anticuada”, asegurando que antes se sentía “infeliz y deprimida”.

"Crecí en una familia inglesa reprimida y anticuada, no quería disgustar a mi familia. Me sentía profundamente infeliz y deprimida. Cuando no aceptas una parte de ti o te amas a ti mismo, es como si no estuvieras allí", dijo la talentosa modelo.

Por último, la actriz agregó que su estado emocional es muy cambiante ya que "Me siento diferente cada día. Unas veces más femenina, otras veces más masculina".

Cabe destacar que Cara Delevingne, de 27 años, se estrenó como modelo en el 2011 logrando gran reconocimiento en las pasarelas internacionales; un año después debutó como actriz en la película "The Face of an Angel", pero fue su interpretación de ‘Margo Roth Spiegelman’ en “Paper Towns” la que la llevó al éxito en la actuación abriendo paso a su participación en cintas como “Suicide Squad”, “Tulip Fever", y "Londod Fields".

Te puede interesar: Escándalo en Hollywood: Actriz Cara Delevingne también acusó a Weinstein de acoso sexual

09 Jun 2020 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar