Daniela Legarda mostró foto de cuando era una adolescente

La joven artista e influencer dejó claro entre sus seguidores que desde siempre ha sido bella.

Daniela Legarda desempolvó foto para mostrar cómo se veía de adolescente. Foto: Instagram / @danielalegarda

Daniela Legarda desempolvó foto para mostrar cómo se veía de adolescente. Foto: Instagram / @danielalegarda

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma de contacto de Daniela Legarda con sus fans; en poco tiempo ha ganado mucha relevancia y aprecio por parte de los cibernautas.

La joven ya superó los 3 millones de seguidores en Instagram gracias al diverso contenido que comparte, aunque no deja de llamar la atención su belleza.

Puede interesarte: En diminuto bikini, Daniela Legarda hizo sugestivo baile

En esta ocasión, la integrante de la familia Legarda posteó una imagen de cuando era apenas una adolescente; en ella, aparece Daniela muy sonriente y en medio de dos jóvenes más.

La publicación no tardó en generar reacciones por parte de los internautas, muchos de los cuales destacaron que desde esa edad ya pintaba para ser una mujer muy hermosa.

“Ella siempre ha sido hermosa”, “Son lindos, todos. Ella y sus hermanos”, “Siempre ha sido muy bonita”

Daniela Legarda desempolvó foto de su adolescencia.

Daniela Legarda ha crecido como influencer, modelo y artista gracias a las redes sociales; desde su cuenta de Instagram, publica fotos de su día a día, así como otras que levantan miles de suspiros.

Recientemente, la joven lució su figura casi perfecta mientras sonreía para la cámara con mucha efervescencia. En el posteo, aparece Daniela con una sudadera gris y un top turquesa que resalta su abdomen tonificado.

Tras la trágica muerte de su hermano, Fabio Legarda, Daniela y su hermana María han ganado mucho aprecio entre los internautas que no dudan en mostrarle su voz de apoyo y respaldo por un momento que cambió para siempre sus vidas.

No dejes de leer: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis

Ya han pasado varios meses desde aquel fatídico día, y es claro que las Legarda mantienen el optimismo y la alegría a tope para cumplir sus objetivos profesionales.

26 Ene 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar