Gente

En diminuto bikini, Daniela Legarda hizo sugestivo baile

La joven protagonizó un tractivo baile con el que dividió opiniones entre sus seguidores.

19 Feb 2021 11:03Por: canalrcn.com

La influenciadora Daniela Legarda dejó suspirando a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir un sugestivo baile.

Recientemente la joven se había robado todas las miradas de sus fanáticos después de haber posado junto a su hermana María Legarda y lucir sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: María y Daniela Legarda lucen sus curvas en diminutos bikinis

Tras su reciente viaje a Tulum, la joven aprovechó para hacer algunos videos a sus seguidores en los que no dudó ni un segundo en presumir de su increíble figura.

En compañía de su hermana María Legarda y una de sus mejores amigas, la joven protagonizó un atractivo baile al lado de un jacuzzi luciendo un diminuto traje de baño color negro y realizando sugerentes movimientos de cadera con los que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

Con pocas horas de compartido logró cerca de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus envidiables curvas y sorprendentes pasos de baile.

“Estás dura”, “hermosa”, “fuego”, “por qué tan perfecta”, “qué linda”, “divina”, “bellísima”, “mamacita”, “cuerpazo”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, hubo otros usuarios que no tardaron en tildarla de “vulgar” o criticarla por su lucir tan pequeño bikini y hacer dichos movimientos.

Pese a estos comentarios negativos, la joven hizo caso omiso, tal y como suele hacer con la mayoría de mensajes malintencionados que suele recibir.

daniela legarda bailando con diminuto bikini

Por ahora, la joven ha detallado que está trabajando en nuevos proyectos, los cuales muy pronto dará a conocer.

No dejes de leer: María Legarda mostró su soltería con divertido video de San Valentín

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita