Fuertes críticas para Kim Kardashian por el mal gusto para decorar su casa

Las redes sociales no tuvieron piedad con la modelo luego de que revelara fotos de su inmensa casa.

Fuertes críticas para Kim Kardashian por el mal gusto para decorar su casa

Fuertes críticas para Kim Kardashian por el mal gusto para decorar su casa / AFP: ANGELA WEISS

En las últimas horas, Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de su hogar, espacios muy particulares que hacen parte de la intimidad de la socialite y que, de igual forma, marcan su identidad y la imagen que desea proyectar.

La publicación tenía un mensaje adjunto, “Cosas en casa que me hacen feliz”, con el cual intentó reflejar que su hogar es ese lugar seguro en el cual se puede refugiar y en el que seguramente, “todo va a estar bien”.

Lee también: Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

Te puede interesar: Tatán Mejía afirmó que estar en Survivor es un anhelo que hace 15 años soñó

También puedes leer: Hailey Bieber, esposa de Justin, reveló que padece una dolorosa enfermedad

Sin embargo, en lo que tenía como intención ser una publicación cargada de sentimentalismo e incluso, romanticismo, se convirtió de un momento a otro en algo mucho más material y superficial, si se quiere.  Miles de internautas comenzaron a reaccionar en lo desagradable que era estéticamente cada uno de los espacios mostrados.  

El Instagram de Kim lo siguen 334 millones de personas, un dato que ayuda a dimensionar el impacto que pudo generar esa publicación.

En el carrete de instantáneas se puede observar, la habitación, una sala de estar y demás espacios íntimos, así como la enorme área de césped que tiene Kim para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Críticas por todas partes

La empresaria recibió un sin número de críticas debido a su “mal gusto” en decoración de interiores. De esta forma, la expareja de Kanye West se convirtió en blanco de críticas por parte de millones de personas.

“No puedo disfrutar tu publicación. Es enfermiza la manera en la que ignoras cosas”, “Ella está ignorando el verdadero problema”, “Todo lo que veo es un montón de nada insípida y pretenciosa. Todo tan superficial y vacío de personalidad o vida”, “Tu casa parece tu alma: Vacía”, “Desearía que Instagram tuviera una opción para decir ‘no me gusta’”. Estos son algunos de los miles de comentarios que recibió la modelo en su publicación.

¿Qué dijo su hija, North West?

Estos comentarios negativos para Kim llegan meses después de que la reconocida estadounidense revelara en una entrevista con Ellen DeGeneres que su hija de nueve años, North West, considera que casa es “tan fea”.

“Cada vez que tengo algún tipo de desacuerdo con mi hija North, ella piensa que esto es una broma para mí y me dice: ‘Tu casa es tan fea. Es toda blanca. ¿Quién vive así?’ Ella piensa que me afecta y es un poco cruel porque me gusta mi casa”, dijo Kardashian.

20 Oct 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar