¡Kimberly Reyes lo volvió a hacer! Este video dejó sin aliento a sus fans

La barranquillera promocionó productos para el cuidado corporal y sus seguidores elogiaron su impactante belleza.

¡Kimberly Reyes lo volvió a hacer! Este video dejó sin aliento a sus fans

¡Kimberly Reyes lo volvió a hacer! Este video dejó sin aliento a sus fans / IG: kimberlyreyesh

La barranquillera Kimberly Reyes volvió a prender las redes sociales con su última publicación, un video cargado de absoluta belleza, estética y elegancia, atributos propios de la actriz que le ayudan a tener éxito entre sus 4 millones de seguidores en la red social Instagram.

Kimberly, una de las actrices más codiciadas de la farándula nacional después de su separación con Federico Severini, supo cautivar una vez más a su exigente público con un corto, pero sustancial video. 

Lee también: Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello

También te puede interesar: Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche

Otra de Los aspectos que ella suele compartir en sus plataformas digitales son sus acostumbrados viajes, ya que la mujer de 34 años de edad, es una apasionada por recorrer el mundo y mostrarle a sus seguidores experiencias vividas a lo largo y ancho del planeta tierra. Ejemplo de esto, fue su travesía, meses atrás, por Dubái, lugar en el que compartió con diferentes futbolistas.

La actriz colombiana, muy activa en redes sociales, acostumbra a mantener conectada a su audiencia con su contenido basado en experiencias del día a día, en su evidente belleza y exponiendo sus futuros planes profesionales.

Kimberly Reyes también se ha mostrado como una mujer empoderada y enfocada en el amor propio y el cuidado de la salud mental, muestra de ello son algunas de sus publicaciones en las que desea expresar con profundas palabras la importancia de estos factores en la vida de las personas.

Volviendo a su reciente publicación, ya son más de 20 mil Likes y 170 comentarios en menos de una hora de estar activa. De las palabras de sus seguidores, destacan los siguientes:

“Toda una reina, La amoooooooo”, “Yo Sueño Contigo todos los días, mamasita”, “quisiera ser mantequilla, reina”, “Demasiada hermosura”, “Dios mío, qué mujer”, “Se adelantó la Navidad”, “Yo realmente ahí me caso”

Recordemos que Kimberly Reyes estuvo presente en la Ley del corazón del Canal RCN, así como en exitosas producciones como ‘Diomedes, El cacique de la junta’, ‘El día de la suerte’, ‘Casa de reinas’ y “El Joe, la leyenda’.   

Continúa leyendo: Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora

30 Nov 2022 23:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar