Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche

La caleña dejó caliente la pista de baile, sus movimientos confirmaron que de bailar sabe y mucho.

Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche

Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche / IG: melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez hizo honor a la tierra en la que nació y demostró que la salsa, para nada le queda grande. Esta fue la carta de presentación de la caleña frente a un particular reto del Grupo Niche y en el que, a la expresentadora del Canal RCN, le bastaron tan solo 30 segundos para dejar caliente la pista de baile.

Alejada temporalmente de los medios de comunicación, pero no de sus 5 millones de seguidores, la talentosa modelo de 32 años de edad, pasa por una de sus mejores facetas de su vida, la de madre y la de empresaria. Eso sin contar, su estabilidad emocional en el amor que disfruta con el actor Juan Manuel Mendoza.

Te puede interesar también: Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora

Aunque la pareja aún no oficializa la fecha de su matrimonio, su preocupación radica en hacer que valgan los momentos que viven juntos, más allá del formalismo que puede suponer establecer día y hora en el calendario, sin que esto, por supuesto, no lo consideren trascendente.

Ellos no han negado el hecho de anhelar un hijo juntos, incluso, en recientes fotos publicadas por la presentadora, los fans comentaron que el vestido blanco con tallaje alto que llevaba puesto, podría ser un indicio de que pueda estar embarazada. Tampoco existe confirmación de esta situación, por ahora, solo especulaciones que podrían esclarecerse con el paso de los días.

Atendiendo al llamado del Grupo Niche

En el marco del Niche 4 Ever Tour, que promociona el reconocido grupo de salsa caleño, un particular reto llegó a las redes de Melina y que consiste en poner a prueba sus dotes naturales para el baile. Ella, una persona reservada con este tipo de solicitudes, como lo cuenta en su historia de Instagram previa al baile, no pudo negarse debido al cariño y respeto que siente frente a legendario grupo.  

¿El resultado? Lo mejor del Swing de la colombiana y 30 segundos de ella en una faceta en la que poco se le ha conocido. Demostró llevar el baile en la sangre y seguro, más de una fan, estará encantado con ver la esencia de la bella mujer.

En la publicación realizada por Melina Ramírez a través de sus historias en Instagram, la presentadora retó también a su colega Linda Palma. Recordemos que el próximo 10 de diciembre el Grupo Niche se estará presentando en Bogotá en Centro de eventos de la Autopista Norte, concierto en honor a Jairo Varela.  

Continúa leyendo: “Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

30 Nov 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar