Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora

Días atrás, los hermanos Cossio recibieron críticas por dañar un par de costosos zapatos.

Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora

Esto hacía la empleada de Cintia Cossio con los tenis de la influenciadora / IG: soycintiacossio

La reconocida influenciador Cintia Cossio volvió a ser noticia después de que hablara de la relación que tuvo su hermano, Yeferson Cossio, con la también generadora de contenido Jenn Muriel. En entrevista con el streamer Dímelo King, contó lo que significó para ella esa relación, pero, sobre todo, la postura que tomó con lo sucedido.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel mantuvieron una relación sentimental por casi 10 años.

Nunca entendí eso, de hecho, me putea#$% demasiado, que porque no apoyaba, que esto y lo otro y fue ahí donde yo me di cuenta que me estaba afectado esta joda (las redes sociales), porque llegó un punto donde me decía que por qué no decía algo de apoyo femenino. Yo te voy a ser muy sincera, yo no soy ni feminista ni machista, para mi todas las personas merecemos respeto, comentó Cintia acerca de lo que le hablaba Jenn mientras fue novia de su hermano.

Cintia publica constantemente situaciones de su vida diaria que generan todo tipo de reacciones de sus seguidores. Recientemente en sus historias de Instagram, habló de un par de tenis que tienen oculta una curiosa historia. 

Estos fueron los primeros tenis de diseñador que yo me compré, fue hace como tres años, yo creo que un poco más. Yo me acuerdo de que los compré con mero esfuerzo. Incluso, ni me los ponía casi, como pueden ver, están casi enteros. Resulta que una vez llego yo a la casa, sí me los iba a poner y encuentro el otro zapato sucio. Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se los ponía. ¿Cómo la ven?

En el video, Cintia deja muy claro que es una persona preocupada por sus objetos personales, que está pendiente de mantener en buen estado las cosas que usa.

Durante la semana pasada, los hermanos Cossio fueron criticados fuertemente por una publicación en la que Yeferson cortaba con un cuchillo un par de tenis de su hermana con el fin de “ayudarle con su pedicure”.

Las reacciones no se hicieron esperar pues algunas personas consideraron la supuesta broma como una falta de respeto con quienes no tienen si quiera un par de zapatos para usar.

Ayuda social

No todo es negativo para la pareja de influenciadores que suman 16 millones de seguidores entre los dos. Su trabajo social también es muy reconocido y las redes explotan cada vez que ellos deciden beneficiar a personas con escasos recursos. Cambio extremo para habitante de calle, mercado para una persona, preparación de alimentos para individuos de escasos recursos, son tan solo algunas de las obras sociales que los hermanos han llevado a cabo.  

Te puede interesar: ¡Will Smith regresa al cine! Espera que sus acciones no afecten a su equipo

Lee también: La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

29 Nov 2022 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar