Este fue el increíble look de Greeicy en Billboard Mujeres Latinas en la Música

La cantante caleña Greeicy Rendón fue una de las presentadoras de este evento en el que se homenajeó a Shakira.

Billboard Mujeres Latinas: el increíble look de Greeicy

Billboard Mujeres Latinas: el increíble look de Greeicy | AFP / Giorgio Viera

Este sábado 6 de mayo se llevó a cabo la grabación del evento ‘Mujeres Latinas en la Música’ de la importante revista Billboard y allí se le entregó el galardón a ‘Mujer del año’ a la cantautora barranquillera Shakira, quien recibió el premio de manos de su colega Maluma.

Ahora bien, aunque fueron muchas las mujeres que asistieron a esta entrega, tales como Thalía, Ana Gabriel, Goyo, entre otras; Greeicy era una de las presentadoras y fue una de las mejor vestidas de la noche, pues dejó impreso su estilo en todo su look y, como siempre, resaltó por su belleza.

Y es que la reconocida cantante caleña, quien es pareja del también artista musical colombiano Mike Bahía y madre de su hijo Kai, decidió asistir con un vestido moderno y revelador de minifalda y chaqueta de color negro perfecto para complementarse con unas increíbles botas altas metálicas.

Greeicy se vio segura, rebelde y bella en las ‘Mujeres Latinas en la Música’

El traje tenía unos apliques plateados que combinaban bastante bien con las botas y contaba con varios escotes en la parte frontal. En cuanto a su peinado y maquillaje, la colombiana optó por una opción no sólo natural, sino también algo rebelde. Se trata de llevar el cabello suelto, un poco despeinado y con ondas bastante naturales.

¿Por qué tantas artistas optaron por el color negro en sus trajes como Greeicy?

Debemos recordar que el color negro es un tono que comunica elegancia, poder, fuerza y seriedad, algo que resulta muy apropiado en un evento en que se espera ver a las mujeres empoderadas y seguras. Tal vez por esto es por lo que también artistas como Shakira, Lele Pons, Ivy Queen o Thalía optaron por el mismo tono.

Retomando, Greeicy ha sido bastante elogiada por lo linda que se veía en la entrega de estos galardones y hasta algunos medios internacionales la han catalogado como una de las asistentes mejor vestidas de la noche.

15 Dec 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar