No sólo Karol G, Yailin también borró las fotos con el papá de su hija, Anuel

Parece que las cantantes, exparejas de Anuel, ya lo dejaron en el pasado tras sus dedicatorias de los últimos días.

No sólo Karol G, Yailin también borró fotos con Anuel

No sólo Karol G, Yailin también borró fotos con Anuel | AFP / Jason Koerner | IG / @yailinlamasviralreal

Karol G y Anuel han sido tendencia en los últimos días y la han dado bastante material a los medios de comunicación de farándula internacional debido a las indirectas, y otras directas, que el puertorriqueño le ha hecho a la colombiana.

Aunque al principio todo el tema de que el boricua quería volver con la paisa se basaba en rumores, Anuel decidió confirmarlos tirándole pullas a Feid, el supuesto nuevo novio de Karol G y a la propia cantante colombiana, a quien incluso le dedicó una canción bastante diciente por su letra.

Luego de que el puertorriqueño incluso etiquetara a la colombiana en una publicación en su cuenta de Instagram, parece que ella se cansó y decidió enviar una indirecta dando a entender que Anuel es parte de su pasado, pues borró las fotos que tenía con él, algo que nunca había hecho desde que terminaron.

Anuel dice que Feid, supuesto novio de Karol G, fue quien borró fotos de la paisa con él

Esto volvió a generar una reacción en Anuel, ya que, en otro de sus conciertos, mencionó que él no cree que ella haya borrado las fotos juntos, sino que fue su “novio celoso”, haciendo referencia, de nuevo, a Feid.

Además, en su última publicación de Instagram, el boricua aclaró que ya ha dedicado canciones románticas antes y le han roto el corazón, dicha aclaración se dio porque muchos han juzgado la letra de la canción que le dedicó a Karol. Por otro lado, mencionó que sería la última vez que hablaría de ese tema.

Yailin también borró las fotos con su exesposo y el papá de su hija, Anuel

Así pues, es mucho lo que se dice de esta expareja, pero lo que conocimos ahora es que Yailin también decidió desarchivar algunas de sus fotos sola y borrar, o archivar, las que tiene con el papá de su hija Cattleya, Anuel.

Y es que debemos recordar que el puertorriqueño y la dominicana se divorciaron sólo semanas antes de que ella diera a luz al fruto del amor que algún día se tuvieron.

Así pues, ahora Yailin es madre soltera, Anuel hace lo que más le gusta con su soltería y muchos lo catalogan de malvado por no esperar mucho tiempo desde que se separó para estar buscando a su ex, La Bichota.

17 May 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar