Diana Hoyos en un jacuzzi y con poca ropa puso a suspirar a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras posó muy sensual en un escenario muy romántico.

Diana Hoyos se dejó ver ligera de ropa en un jacuzzi. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos se dejó ver ligera de ropa en un jacuzzi. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

No cabe duda que, Diana Hoyos, es de las mujeres más hermosas del país, y que todas las noches, los colombianos son testigos de este concepto, pues pueden verla en Enfermeras donde es protagonista.

Te puede interesar: El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

La hermosa Diana Hoyos le da vida a María Clara, la jefe de Enfermería y además la mujer que tiene enamorado al doctor Pérez, aunque en este momento de la historia todo parece estar algo turbio.

Pero, si se habla de la belleza que caracteriza a la actriz, miles de sus seguidores siempre destacan la naturalidad y sencillez con que se deja ver en redes sociales.

Su maquillaje siempre es sencillo y resalta los rasgos necesarios, sus peinados siempre son sutiles, y sus vestuarios siempre la hacen lucir más hermosa de lo que ya es.

Y más aún cuando decide salirse de esa línea y sorprender a sus fanáticos con fotos muy sensuales.

Hace varias semanas, la actriz publicó en sus redes sociales unas fotografías muy románticas, en un jacuzzi, rodeada de rosas y con muy poca ropa que dejó mucho a la imaginación. Fueron varias las imágenes donde sus seguidores se pudieron deleitar con su belleza.

 

Diana Hoyos

Las fotografías que tienen miles de ‘likes’ y cientos de comentarios fueron de todo el gusto de sus seguidores pues aseguraron que esa faceta de Diana Hoyos también la aman, y que siendo tan tierna se ve muy sexy en esas imágenes donde posó dentro de la bañera, con diminuta ropa íntima.

Diana Hoyos siempre deslumbra a sus seguidores en cada publicación y no es la primera vez que roba miradas y suspiros en redes sociales.

Te puede interesar: La tierna foto de Diana Hoyos como María Clara que cautivó a sus seguidores

20 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar