La tierna foto de Diana Hoyos como María Clara que cautivó a sus seguidores

La protagonista de Enfermeras se dejó ver con su uniforme y solo recibió halagos.

Diana Hoyos se dejó ver como María Clara y más de unos suspiró. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos se dejó ver como María Clara y más de unos suspiró. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Uno de los personajes que más atrapa a los miles de colombianos que no se pierden Enfermeras, es el que interpreta Diana Hoyos, pues María Clara no solo es la protagonista, sino también es de las mujeres del elenco que todos aman por esa ternura que inspira.

No dejes de leer: El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

Y aunque a sus miles de seguidores en redes sociales, les gusta verla como Diana Hoyos, más de uno se derrite de amor cuando publica imágenes de ella en personaje, como María Clara.

Y eso fue la que pasó en su más reciente imagen, donde la actriz lució como su personaje y de inmediato le llovieron elogios.

“Ay, qué hermosa”, “Eres muy bella”, “Sin duda, eres perfecta”, son parte de los comentarios que tiene la fotografía de la protagonista de Enfermeras en su perfil de Instagram, y que ya ha generado más de 65 mil ‘likes’.

 

Diana Hoyos

Y cómo no, sí Diana Hoyos luce muy tierna y angelical como también lo es su personaje, una enfermera muy amable, querida, y llena de bondad, que justo ahora no pasa por buenos momentos, pues convive con su exesposo, y al tiempo batalla con la exnovia de su novio, el doctor Carlos, para que su relación esté bien, pero también para que él esté con ella por el bien de su bebé, aunque eso ya le empiece a generar problemas en la relación.

La cita es hoy a las 9:00 p.m para saber qué pasará entre esta pareja que no va del todo bien, y cómo resolverá María Clara las situaciones tormentosas de su vida, si con buena o esa esa cara angelical.

Si te lo perdiste: La emotiva dedicatoria de Diana Hoyos y Tatiana Ariza a Viña Machado

20 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar