Así lucieron los famosos en los Premios India Catalina 2022

Carmen Villalobos, Lina Tejeiro y otras personalidades se robaron todas las miradas.

 Los famosos que destacaron en los Premios Indica Catalina 2022. (Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro @cvillalobos @laurabarjum)

Los famosos que destacaron en los Premios Indica Catalina 2022. (Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro @cvillalobos @laurabarjum)

La noche de ayer en la ciudad de Cartagena estuvo llena de mucho brillo y talento, y es que en esta ciudad se dieron citas muchas personalidades que estaban nominadas en los Premios India Catalina 2022.  

No dejes de leer: ‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

Desde muy temprano se pudo ver en redes sociales cómo los famosos iban llegando al sitio que, además, tenía una magia porque era al aire libre, como mucha luz natural y al caer la noche una lluvia de luces lo hizo más especial.  

Por la alfombra roja de estos importantes premios desfilaron cientos de personalidades, pero hubo quienes se robaron todas las miradas, y estas sin duda fueron, en gran parte el talento de Nuestra Tele.  

Carmen Villalobos destacó desde su entrada con un delicado traje en tono negro, que dejaba al descubierto parte de su entrenada figura, pero también hacía destacar sus joyas y maquillaje. Además, del peinado que decidió lucir la actriz que con su belleza ya había ganado todas las miradas y aplausos, pero además se alzó con un premio más que merecido, por su personaje antagónico en Café con Aroma de Mujer.  

Te puede interesar: MasterChef Celebrity cautiva a Colombia y triunfa en los India Catalina 2022

 

INDIA CATALINA

Pero ella no fue la única que deslumbró, pues nuestra siempre reina, Laura Barjum se robó todas las miradas de los presentes y televidentes al llegar con un traje en tono naranja que conquistó a todos los que estaban en esta entrega de premios. Además, se dejó ver junto a Juliana Velázquez, la reconocida actriz y cantante que no solo deslumbró con su talento y sus canciones, sino que posó con un alegante vestido en tonos dorados y verdes y algo de brillo que fue del agrado de todos en la ceremonia.  

No dejes de ver: Carmen Villalobos celebró las nominaciones a los India Catalina, por ‘Café’

A este grupo de hermosas mujeres se le une también la destacada actriz Katherine Vélez, quien, con un traje apropiado para la ocasión, en tono blando, libre, que la dejaba estar fresca y con un maquillaje y peinado que resaltaban todos sus atributos, dejó enamorados a todos. Junto a ella hermosas mujeres como Lina Tejeiro y Juliette Pardau.  

 

INDIA CATALINA

Ambas se robaron las miradas, por sus trajes de gala. Juliette Pardau se dejó ver con un traje en todos dorados y marrones, mostrando además sus hombros y destacando además su rostro con un peinado recogido, elegante. Mientras que Lina Tejeiro se fue por el blanco con un vestido muy caribe, elegante, con toques de brillo que la hizo junto al resto de las mujeres, estar entre las más hermosas. 

Los hombres también destacaron en esa noche de gala. Empezando por Diego Cadavid, quien llegó con un traje blanco muy apropiado para el lugar, lo que lo hizo destacar de entrada. Con él, Ramiro Meneses, quien con un estilo muy caribe también resaltó en esa noche de premios.  

Juan Pablo Barragán, también estuvo y destacó con su estilo muy original y además su buena energía fue protagonista en esta entrega de los India Catalina. 

 

INDIA CATALINA

No dejes de ver: Katherine Vélez, la favorita del público en los India Catalina 2022

21 Mar 2022 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar