MasterChef Celebrity cautiva a Colombia y triunfa en los India Catalina 2022

MasterChef Celebrity y Claudia Bahamón triunfan en los India Catalina.

masterchef celebrity

Colombia se declaró fan #1 de MasterChef Celebrity en los India Catalina. Foto archivo Canal RCN.

En Cartagena, se entregaron los reconocimientos de los Premios India Catalina a los actores y producciones más destacadas de la televisión colombiana en diferentes categorías. Una de ellas es la "Mejor producción favorita del público", donde los colombianos tuvieron la opción de votar y elegir el programa que más aman.

No dejes de ver: Estas fueron las parejas ganadoras del reto de salvación

El reality ‘MasterChef Celebrity’, que en esta nueva edición ha logrado sorprender por el talento oculto que tenían algunos famosos, ha causado sensación y permanece en el corazón del público como uno de los preferidos.

Precisamente, gracias al público, en esta reciente entrega de los Premios India Catalina, en la ciudad de Cartagena, Colombia se declaró fan del reality con mayor sabor del país ‘MasterChef Celebrity’ y le otorgó el reconocimiento como la producción favorita del público.

La producción de Nuestra Tele cautiva cada noche a los colombianos y su presentadora, la guapísima Claudia Bahamón, enamora siempre con su carisma, belleza y originalidad. Además, Bahamón enternece con cada muestra de cariño y generosidad para los concursantes que se esfuerzan por deleitar el paladar de los chef.

masterchef

Por esa conexión única que logra Bahamón con los concursantes, el jurado y los televidentes, Claudia también logró un reconocimiento como ‘Mejor Presentadora de Entretenimiento’.

A través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 4.4 millones de seguidores, la hermosa presentadora agradeció por el premio.

“Más que merecido”, escribió un fan enamorado de Claudia. Además, en las redes manifestaron que también se merece un premio por su gran corazón.

Te puede interesar: Lady Noriega y ‘el oso’ que hizo y que no repetirá en la cocina

Descubre más: Manuela, incluso enferma, logró conquistar el paladar de los chefs

Mira también: Tostao mide en redes la aceptación de su canción en MasterChef Celebrity

20 Mar 2022 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar