Carmen Villalobos celebró las nominaciones a los India Catalina, por ‘Café’

La actriz barranquillera celebró su nominación por el papel de ‘Lucía Sanclemente’, con fotos de su personaje en ‘Café con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos está de celebración. La actriz barranquillera fue nominada a los premios India Catalina por su papel de ‘Lucía Sanclemente’ en ‘Café, con aroma de mujer’, que fue todo un éxito en la plataforma de Netflix, a nivel Latinoamérica.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y los Tik Toks con los que divierte a sus seguidores

La nominación le llega a Carmen en la categoría de ‘Mejor Actriz Antagónica’, por un papel que se ganó el odio de muchos de sus seguidores, que supieron elogiar su actuación, asegurando que la habían detestado.

Para celebrar esta nominación, la actriz compartió varias fotografías de ella, en caracterización de ‘Lucía’, y dedicó algunas de agradecimiento a todos sus seguidores, expresando la ilusión que le hace esta nominación.

“No les puedo explicar la felicidad que siente mi alma y mi corazón por esta nominación como mejor actriz antagónica por "Lucia Sanclemente" en Café con aroma de Mujer (@canalrcn ) a los @premiosindiacatalina 🥳”.

En pocas horas, el mensaje logró más de 175 mil me gusta y miles de comentarios de muchos de sus colegas que elogiaron su trabajo, así como muchos de sus seguidores que quedaron encantados con su personaje.

“Simplemente puedo decir GRACIAS 🙌🏼💫Gracias al comité de los premios por este reconocimiento 💙 ! Definitivamente las cosas hechas CON PASIÓN, DEDICACIÓN Y RESPETO tiene su recompensa!”.

Carmen Villalobos celebró las nominaciones a los India Catalina, por ‘Café’

Para Carmen, esta es la primera nominación a los Premios India Catalina, pero la octava a lo largo de su carrera.

No dejes de ver: Carmen Villalobos dio contundente respuesta a seguidora que atacó a su esposo

Te puede interesar: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencontraron al ritmo de champeta

17 Mar 2022 22:52Por: canalrcn.com