Yuranis León responde a quien le dijo que no está conforme con su cuerpo

La esposa de Mr. Black, Yuranis León, realizó una dinámica con la que interactuó con sus miles de seguidores.

Yuranis León responde si está inconforme con su cuerpo

Yuranis León responde si está inconforme con su cuerpo/ IG/@yuranisleonmrblack

Yuranis León, la esposa de Mr. Black, casi siempre ha generado polémica en sus redes sociales, debido a sus publicaciones y a las críticas de las que ha sido víctima, sin embargo, eso no impide que ella interactúe con sus fieles seguidores, por eso, hace pocas horas, la cantante activó la herramienta de preguntas en Instagram, donde le pidió a sus más de un millón de seguidores que hablaran con ella de los que ellos quisieran.

Yuranis León realizó una dinámica con sus seguidores

Y por supuesto los internautas aprovecharon para preguntar sobre diferentes temas, y una de ellas le preguntó sobre cómo se sentía pues en los últimos días, Yuranis León había revelado que se sometió a un procedimiento, pues se ha mostrado dentro de la clínica en medio de su proceso de recuperación.

Por eso la influenciadora y cantante le dio tranquilidad a sus fieles seguidores y les reveló que actualmente ella se encuentra muy bien, que se siente muy bien de salud y que pronto iba a revelar más detalles acerca de la cirugía a la cual fue sometida, aclarando que no todo lo que se hace está relacionado a la vanidad, sino también por temas de salud.

Otro de los internautas le manifestó que ella se ve muy bella y Yuranis respondió que la belleza fue un tema que heredó gracias a su genética, además afirmó que pronto mostrará los resultados de su intervención y confesó cómo hace para que las críticas no la afecten.

Yuranis León reveló si ella está conforme con su cuerpo

Pero hubo una pregunta que llamó mucho la atención de Yuranis, y fue la que hizo un seguidor, que le preguntó por qué ella se operaba tanto, preguntándole si ella no está conforme con su cuerpo, aclarando que no era una crítica, sino que le causaba curiosidad.

Y la esposa de Mr. Black respondió, dejando ver que la pregunta no fue de su agrado, pues se cuestionó si realmente sus seguidores sabían lo que es estar conforme, dejó claro ella no tiene inconformidad con su cuerpo y que no va a aplicarles lo que significa esa palabra.

“Muchas veces me pregunto, si ustedes entienden el significado de conformidad y todo lo que esa palabra abarca, pero no linda no tengo inconformidad, pero ni ustedes lo entenderán y yo por ahora no lo explicaré”, fue lo que respondió Yuranis León.

07 Jul 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar