Yuranis León reveló por qué ya no sube contenido con su hija mayor

La cantante y esposa MR. Black se mostró molesta con el uso que algunas personas les dan a las redes.

yuranis leon explico por que no sube contenido con su hija mayor

Yuranis León criticó el uso que hacen algunas personas de las redes sociales. (Tomada de IG: @yuranisleonmrblack)

La cantante Yuranis León se ha convertido en el último tiempo en unas de las representantes del género de la champeta, logrando posicionar cada tema musical que saca, muestra de ello fue la canción "Sailor Moon", la cual posee más de 39 millones de reproducciones en YouTube, de igual forma la cantante está promocionando su canción "La que manda soy yo".

De igual forma, la cantante también goza de gran reconocimiento en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 1,6 millones de seguidores, a quienes a diario sorprende con sus publicaciones, en donde atractivas fotos y videos se roban cientos de elogios, asimismo, Yuranis también comparte algunos momentos junto a su esposo e hijas Yirlhe León y Korhaliz Sayonara.

Mira también: Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

Precisamente, su hija mayor Yirlhe, ha sido centro de críticas en algunas ocasiones, algo que, llevó a la cantante a evitar compartir contenido con ella desde hace algún tiempo, por lo que sus seguidores quisieron indagarle en una reciente dinámica de preguntas el motivo de la ausencia de su hija mayor.

Yuranis León explicó por qué no sube contenido con su hija mayor

En la dinámica la artista tras recibir la pregunta decidió explicar sus motivos por los que decidió evitar compartir contenido con su hija mayor, expresando que, principalmente era por las fuertes críticas y rumores que se generan en las redes sociales sin importar el daño que le hacen a las personas y más si se trataban de sus hijas.

Lamentablemente las redes sociales se vuelven tan consumistas de vivir de lo que se rumora, creando caos innecesarios, tomándose el papel de juez para juzgar o señalar lo que no saben y hoy en día es normal. Aun así, mis hijas no son ni serán nunca para mí un tema de controversia, ya que, son sagradas, las amo y por ellas trabajo día a día.

De igual forma, decidió explicar que, su hija mayor representaba un sentimiento indescriptible en su vida, pues, había sido su primera hija y sin importar lo grande en edad que sea, siempre la va a proteger y a cuidar.

Mi hija Yirlhe fue la razón para que yo nunca tuviera límites por ella supe que era ser mamá, imposible que me aleje o deje de estar para ella, ninguna mamá por más viejo que esté el hijo deja de cuidarlo.

No te pierdas: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

Te puede interesar: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

09 Jun 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar