Yuranis León reveló que no se operará más su nariz

La cantante de champeta fue sincera sobre su aspecto físico.

Yuranis León reveló que no se operará más su nariz

La artista abrió su corazón. (Foto tomada de IG:@yuranisleonmrblack)

Una de las cantantes más controversiales de nuestro país es Yuranis León, esposa de Mr. Black, a quien critican constantemente por su estado físico, ya que la artista ha manifestado en diversidad de ocasiones que los retoques estéticos le gustan.

Específicamente, una de las cirugías que más preguntan es la de su nariz, la cual, según muchos, es bastante notoria. 

Hace poco, en su cuenta de Instagram, le preguntaron a Yuranis sobre si se haría una nueva cirugía en su nariz, a lo que respondió tajantemente que no: 

La que tengo me gusta. Dejemos de creernos dueños de los demás, cada quien decide que si y que no. No se afecten por lo que no cargan. 

La vida profesional y musical de Yuranis 

Como lo veníamos comentando, la champeta es su género. En el 2019 salió una canción de su autoría llamada : "Sailor Moon", la cual fue amada por muchos, pero odiada por otros, por el ritmo, asimismo, la vestimenta de León causó gracia. 

Además, hace algunos días la cantante salió a defender a su hija mayor, Yirlhe, quien ha sido objeto de polémica por la manera de cómo aparece en las redes de su mamá. Para evitar que la joven recibiera malos comentarios, Yuranis explicó las razones de su ausencia. 

Lamentablemente, las redes sociales se vuelven tan consumistas de vivir de lo que se rumora, creando caos innecesarios, tomándose el papel de juez para juzgar o señalar lo que no saben y hoy en día es normal. Aun así, mis hijas no son ni serán nunca para mí un tema de controversia, ya que, son sagradas, las amo y por ellas trabajo día a día.

Asimismo, confesó que ama a sus hijas: "con locura", por eso, siempre tendrá el instinto de protegerlas: 

Mi hija Yirlhe fue la razón para que yo nunca tuviera límites por ella, supe que era ser mamá, imposible que me aleje o deje de estar para ella, ninguna mamá por más viejo que esté el hijo deja de cuidarlo.

Por otro lado, en 2022, la familia atravesó un duro momento cuando el hijo mayor de Mr. Black murió a causa de un infarto. Lo que mantiene sorprendidos a todos es que mientras el joven practicaba fútbol, se desplomó en medio de la cancha, y falleció. 

02 Feb 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar