Así fue el reencuentro del “Cuartel de las feas” de Yo soy Betty, la fea

Las actrices de Yo soy Betty, la fea se reunieron después de dos décadas para cautivar a sus seguidores.

cuartel-de-las-feas-yo-soy-betty-la-fea

Actrices de Yo soy Betty, la fea cautivan en redes sociales. (IG: @lucesvel)

Una de las producciones más vistas y amadas en Colombia es Yo soy Betty, la fea; creada por el gran Fernando Gaitán, su éxito fue tal que en el año 1999 fue incluida en el Libro Guinness de los Récords como “La telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.

Distintos países empezaron a hacer sus propias adaptaciones de la novela y logró gran fama a nivel mundial.

Para el año 2023 se publicó en redes que Prime Video y Canal RCN sacarían una nueva temporada y esta vez se mostrarían a los personajes 20 años después.

Yo soy Betty, la fea regresa y el fanáticos quedaron emocionados con la noticia

Por supuesto el furor ante la noticia fue máximo ya que, los fanáticos de dicha producción quedaron encantados frente a la noticia de que continuará su programa favorito de todos los tiempos.

No cabe duda que el elenco completo marcó un antes y un después en la pantalla chica y el reparto fue absolutamente amado por un país entero. Tal fue el caso del papel de “Bertha” interpretado por Luces Velásquez, actriz paisa que cautivó a Colombia entera con su rivalidad con “Patricia” (Lorna Cepeda) quien arrasó con su papel de “La peliteñida”.

“El cuartel de las feas” cautivó con reaparición en redes

Por medio de un carrusel en Instagram subido el 29 de febrero de 2024 por la cuenta oficial de Luces, se pudo evidenciar lo que sería “El cuartel de las feas”, grupo de amigas en la novela que se conformaba por: Bertha, Sandra, Aura María y Mariana.

betty-fea

Las actrices que las interpretan justamente son Velásquez, Marcela Posada, Estefanía Gomez y Maria Eugenia Arboleda. Las fotografías que subieron estas actrices llegó a más de 13 mil likes y tenía un texto que decía: #tbt y mi gran combo de Yo soy Betty, la fea. Falta mi Paula Peña, pero más temprano que tarde estaremos de nuevo juntas.

cuartel-betty

Algunos de los mensajes que les escribieron sus grandes fans fueron: “Que bello ese combo, son todas muy hermosas”, “todas unas reinas”, “nos cumplieron el sueño”. Fue así como los internautas expresaron su amor hacia las talentosas actrices.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar