Gente

“Yo maté a mi madre”, desgarradora reflexión de Xuxa sobre el covid 19

A raíz del aumento de casos en Brasil, la cantante publicó un reflexivo mensaje en el que trató de crear conciencia sobre cómo podemos llevar el virus a casa.

27 Mar 2021 19:51Por: canalrcn.com
La cantante brasileña quiso dar un mensaje chocante que fuera reflexivo.

Tomado de Instagram @xuxamenegheloficial

Ha pasado más de un año desde que el mundo entero tuvo que detenerse por un momento para frenar el implacable avance del covid 19. Más de dos millones de personas muertas después, parecemos estar lejos de retomar la normalidad, y las medidas de bioseguridad siguen siendo totalmente necesarias.

Ante una pandemia que ha golpeado a todo el mundo, algunos países han actuado mejor que otros. Brasil, es uno de los países que no sirve como ejemplo de lo que se debe hacer. Más de 12 millones de brasileros han padecido los estragos del coronavirus, y un poco más de 300 mil fallecieron.

Lo más grave de la situación es que en el país tropical el número de casos ha repuntado de manera alarmante, haciendo que, nuevamente, todos sus ciudadanos tengan que tomar medidas extremas. Ante esta situación, la cantante Xuxa ha querido dar un mensaje que llegue de manera radical a todos sus compatriotas.

Te puede interesar: Norma Nivia habló del bullying que sufrió por su delgadez y altura

A través de un video en su cuenta de Instagram, la artista publicó un video en el que aseguraba que ella había matado a su madre.

"Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió de la COVID-19. Yo maté a mi mamá".

Más adelante, la brasileña aseguró que se trataba de una historia con nombres ficticios, pero basada en hechos reales que ocurrían todos los días y a todas horas.

La cantante quiso dar un mensaje contundente en la lucha contra el covid.

Vale la pena recordar que la madre de Xuxa sí falleció, pero esto se dio en mayo de 2018, cuando la mujer de 81 años murió tras una larga batalla con el parkinson.

No dejes de ver: A un mes de haber nacido así luce Salvador, el hijo de Carolina Cruz

TAGS:

Xuxa

Te puede interesar