Norma Nivia habló del bullying que sufrió por su delgadez y altura

La actriz y modelo aprovechó una pregunta de un seguidor, en la que exaltaba su belleza, para referirse a los complejos que tuvo que superar.

No hay ninguna duda de que la actriz y modelo Norma Nivia es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La tolimense, de 41 años, cuenta con una estatura de 179 centímetros, bastante por encima de altura media de las colombianas que, según un estudio realizado por La Fundación Cardioinfantil y la Asociación Colombiana de Endocrinología Pediátrica, es de 160 centímetros.

Para muchas mujeres, tener esta estatura sería algo ideal, sin embargo, en un país en el que el promedio es bajo, ser alto no siempre es sinónimo de algo bueno, y así lo dejó saber Norma Nivia, a través de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Te puede interesar: Así Norma Nivia descubrió por qué al aguardiente le dicen embellecedor

Ante la pregunta “¿Cómo haces para ser soportar la guapísima que sos?”, Norma Nivia aseguró que varios comentarios similares le habían llegado, sin embargo, más allá de querer resaltar su belleza, la modelo quiso hacer una reflexión al respecto, dándole un mensaje a las mujeres que tenían una contextura similar a la suya.

Norma Nivia aseguró haber sufrido de bullying

La actriz aseguró que no es nada fácil “ser así”, ya que a raíz de su contextura sufrió bullying, muchas veces sin querer por parte de sus amigos. Además, aseguró que en televisión le han hecho bullying por medio de sus personajes.

“Para mí fue un proceso largo en la vida entender que era hermosa, que era perfecta. Entender que todo con lo que había nacido, y lo que tenía, así fuera diferente, era simplemente divino”.

No dejes de ver: Con sensual malla, Norma Nivia dejó ver su escultural cuerpo en redes

18 Oct 2023 14:57Por: canalrcn.com