Gente

“Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara

Esto dijo el artista en el Instagram de Paola, cuando fue cuestionada por un seguidor sobre el tema.

22 Abr 2021 20:29Por: canalrcn.com
Paola Jara y Jessi Uribe.

A Paola Jara le preguntaron por matrimonio con Jessi Uribe y así respondió. Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Paola Jara hizo una dinámica con sus seguidores de responder algunas preguntas que tuvieran y, aunque despejó interrogantes y envió varios saludos para sus fans, hubo un cuestionamiento que hizo reaccionar a Jessi Uribe.

Y es que a ambos ya se les ha preguntado sobre un posible matrimonio, dado lo bien que se ven juntos y lo enamorados que están. Los videos y las fotos donde ambos son protagonistas dan muestra de ello y por esos sus seguidores no dudan en querer verlos casados.

Te podría interesar: Jessi Uribe deleitó a sus fans con sugestivo movimiento de caderas

No obstante, aunque este tema ha sido reiterativo en la pareja, por sus fans, en esta ocasión Paola se animó a dar una respuesta un poco más larga (anteriormente había sido Uribe el que se había referido a ello), pero también con ayuda del artista.

Ante la pregunta: “¿Cuándo se van a casar?”, Paola le preguntó, en primera instancia, a Jessi aprovechando que lo tenía a su lado. Posteriormente, fue ella la que indicó lo que piensa al respecto, demostrando lo felices que están por vivir juntos:

Amor, que cuándo nos vamos a casar. ‘Yo estoy listo’. Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, vamos a ver.

Así respondió la pareja nuevamente frente al tema, donde sus fans esperan que esa fecha se aproxime y puedan celebrar junto con ellos de la relación, que en un inicio fue bastante polémica por la separación del intérprete de Dulce Pecado de la mamá de sus hijos, Sandra Barrios.

“Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara

Puedes leer: El tierno video de Paola Jara enseñándole a Jessi Uribe a bañar lujoso caballo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar