Jessi Uribe deleitó a sus fans con sugestivo movimiento de caderas

El cantante de música popular bailó al ritmo de ‘La Diabla’ y demostró sus habilidades para este arte.

Actualmente, Jessi Uribe se encuentra en Estados Unidos debido a la reciente entrega de los Latin American Music Awards, en donde debutó como presentador de este magno evento.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el bumangués deleitó y alegró a sus seguidores con un sugestivo movimiento de caderas. Durante la noche del viernes, Jessi salió a un reconocido lugar en Miami a compartir con alguno de sus amigos y colegas y ahí fue donde se presentó este baile.

Te puede interesar: Jessi Uribe posa junto a Karol G y fans enloquecen con la instantánea

Alex Sensation, el DJ, cantante, locutor y productor de música urbana, fue el encargado de publicar este momento; de hecho, en el video sale él enseñándole a Jessi Uribe los pasos de la reconocida canción ‘La Diabla’.

Alex y Jessi baile

En el clip vemos que los artistas mueven sus caderas al ritmo de esta canción, y sus seguidores no dudaron en resaltar el ‘sabor’ que tienen. Además, Jessi y Alex se gozaron este momento de principio a fin, y hasta el texto que acompañó sus publicaciones lo demuestra:

Aprendiendo del master @alexsensation. Bailarines exóticos disponibles para todas ocasiones @jessiuribe3

Varios seguidores coincidieron en que la coreografía quedó muy bien montada, además porque hasta sintonizaron en la ropa, pues sus prendas y el color están muy parecidos, lo único que le hizo falta a Jessi fue una gorra.

“Parecen gemelos”, “Uy, qué movimientos”, “No te conocíamos ese talento, Jessi”, “Qué sabor el que tiene este par”, “Upa, se mueven muy bien”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que en menos de 12 horas alcanzó más de 216mil reproducciones.

Mira también: Latin AMAS 2021: en fotos, así lucieron algunos colombianos

17 Abr 2021 13:53Por: canalrcn.com