“Todo le salió bien”, madre de Yina Calderón sobre su estado de salud

La influenciadora se había mostrado emocionada momentos antes de recuperar la forma de una parte de su cuerpo.

Yina recupero la forma de una parte de su cuerpo

Yina recuperó la forma de una parte de su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @merlyome @yinacalderonooficial).

La influenciadora y empresaria Yina Calderón se mostró bastante emocionada el pasado domingo 25 de septiembre al anunciar que este lunes se llevaría a cabo la cirugía estética para recuperar la forma de sus glúteos, la cual había perdido a raíz de los biopolímeros.

Te puede interesar: “Como Yayita”, así espera lucir Yina Calderón luego de nuevo procedimiento

Y es que como muchos saben, Calderón ha manejado este tema con bastante transparencia, a tal punto de dejar ver su cicatriz y glúteos tras el procedimiento para retirar los biopolímeros que le habían sido inyectados años atrás sin su conocimiento y, por ende, sin su consentimiento.

En esta ocasión, la empresaria se mostró una vez más en ropa interior para registrar sus glúteos caídos y manifestar lo que esperaba lograr con el procedimiento estético al que fue sometida este 26 de septiembre.

De rodillas, usando sólo una tanga rosa y una camiseta blanca, la joven empresaria usó sus manos para evidenciar los cambios que espera tener tras la cirugía, pues en aquel momento su cola estaba totalmente caída.

De hecho, recordemos que, en varias ocasiones, Yina ha dicho que le gustaría tener una “cola grande”, por lo que solo queda esperar para ver el resultado final.

YINA CALDERÓN TUVO UNA CIRUGÍA DE GLÚTEOS EXITOSA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de doscientos cincuenta mil seguidores, la madre de la influenciadora se pronunció sobre el estado actual de su hija.

Según declaraciones recientes de Merly Ome, madre de Yina, la cirugía habría sido un total éxito y Yina ya se encontraría en sala de recuperación. Además, aseguró que la nueva cola de la influenciadora había quedado perfecta.

Ome también aprovechó el momento para agradecerle tanto al doctor Amariles, quien al parecer ha hecho gran parte de las intervenciones quirúrgicas de Yina, y a Dios.

“Bueno gente linda, yo quiero contarles, quiero compartir la felicidad hoy con ustedes, quiero contarles que Yina se operó hoy con el doctor Andrés Amariles y todo le salió bien, súper bien. Le quedó una cola súper bonita, ya la pude ver, está en recuperación, pero está súper bien gracias a Dios, gracias a Dios que es tan lindo con nosotros y gracias al doctor que es tan bello con ella. Todo salió bien, luego les mostraré. Solucionado el tema de la cola de mi hija, la necesitaba.  

No dejes de leer: Mamá de Yina Calderón se dejó contagiar por “Gatúbela” y terminó modelando

26 Sep 2022 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar