¡Paren todo! Yina Calderón lanzó la guaracha de la mujer que habla alienígena

La dj se inspiró en las palabras de Mafer Walker en una pegajosa canción que incluye bailarines alienígenas.

Yina Calderón guaracha alienígena

Yina Calderón guaracha alienígena/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Por estos días se ha viralizado en las redes sociales el nombre de Mafer Walker, la mujer colombiana que supuestamente tiene ADN galáctico y habla un lenguaje alienígena y que incluso en otros países ha sido entrevistada, además ha inspirado cientos de memes y videos graciosos en las redes sociales.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano defendió a la mujer que asegura hablar con alienígenas

Pero, parece que las extrañas palabras de la mujer también pueden inspirar más cosas, por ejemplo, música, y la prueba está en el más reciente video que publicó Yina Calderón en su cuenta oficial de Instagram, donde presentó la versión guaracha de la mujer que habla lenguaje alienígena.

“El cuerpo lo siente las células, vibración ¡A bailar guaracha hp, mera pista!”, escribió la influenciadora y DJ al realizar la publicación.

Los bailarines de Yina Calderón y su guaracha

En el video se puede ver a Yina Calderón en una consola moviendo y oprimiendo algunos botones, mientras dos hombres vestidos con un ajustado enterizo verde de tela brillante tipo satín y con máscara de un extraterrestre, bailan delante de Yina mientras de fondo se escucha una pegajosa mezcla de guaracha y algunas de las palabras que menciona Mafer Walker cuando habla alienígena.

La canción comienza con las frases que la mujer dice en español, “el cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, vibración, es frecuencia, es sonido, las células lo sienten, vibración”, dice al comienzo de la pista.

Así es la mezcla de la guaracha sobre la mujer que habla alienígena

Luego algunas de las palabras que ella dice en supuesto lenguaje alienígena es mezclado con el ritmo de la música mientras se repite la frase “Me amo, te amo” y la frase que dijo uno de los periodistas que la entrevistó en México “se siente como una intensidad”.

 

Yina Calderón guaracha alienígena2

El video ya ha sido reproducido casi cien mil veces y en muy pocas horas ha recibido más de 94.000 like y decenas de comentarios de los internautas que afirmaron que esa sin duda es la canción del momento y que seguro la bailarían, aunque otros se burlaron un poco de los alienígenas que bailan en el video, mientras otros afirmaron que la canción los divirtió bastante.

Cabe resaltar que, aunque Yina Calderón aparece tocando la pista, esta al parecer no sería de su autoría ya que al publicar el video ella le agradece al productor musical “El High”, por la pista.

Mira también: Yina Calderón revela cuál de sus negocios le genera más ganancias

16 Jun 2022 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar