Aida Victoria Merlano defendió a la mujer que asegura hablar con alienígenas

La influenciadora imitó la forma de hablar de Mafer Walker y también dio un consejo para superar una tusa.

Aida Victoria sobre mujer que habla con alienigenas

Aida Victoria sobre mujer que habla con alienígenas/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Para nadie es un secreto lo directa que es Aida Victoria Merlano para decir las cosas y más cuando está hablando de cosas personales o que pueden generar debate, e incluso al hablar de cosas personales o incluso de temas relacionados a la farándula nacional e internacional de la que fue cuestionada su más reciente dinámica para interactuar con los más de tres millones seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: La opinión de Aida Victoria Merlano sobre sorpresiva boda de Yailin y Anuel

La bella realizadora de contenido, activó la opción de preguntas en esa red social y por supuesto muchos de sus millones de seguidores aprovecharon para cuestionarla sobre diversos temas y ella respondió algunas interesantes preguntas muy a su estilo.

¿Qué opina Aida sobre la mujer que asegura hablar con alienígenas?

Una de las primeras preguntas que le realizaron a Aida fue acerca de su opinión sobre Mafer Walker la mujer que se ha hecho viral en las redes por supuestamente tener ADN galáctico y hablar un lenguaje alienígena.

“¿Qué piensas de la vieja que habla disque alienígena?”, fue la pregunta que uno de los internautas le realizó a Aida Victoria Merlano.

Al respecto la socialité dio un contexto e intentó hablar como lo hace Mafer Walker cuando supuestamente se comunica con alienígenas y bromeó diciendo que quizás por decir esas palabras quizás se le aparezca un alienígena en ese momento y luego respondió diciendo que eso no debería afectarle, que dejen a la mujer ser feliz y finalizó diciendo que quizás un exnovio decía mentiras como quizás lo está haciendo la mujer que se viralizó.

“No sé por qué te afecta”, “Deje a la gente ser feliz”, “pues mira, el ex tuyo hablaba mie%$# y nunca te importó”, respondió la influenciadora.

Consejos para superar una tusa

Hablando de los ex y de las relaciones fallidas, Aida Victoria respondió otra pregunta de una internauta que le preguntó ¿cómo podría ella sacara alguien de su mente y corazón? y Aida respondió que, con tiempo, viviendo el duelo, pero luego le agregó una jocosa frase.

“Tiempo al tiempo mi reina, tú vives tu tusa, tú lo lloras, pasa tu duelo y recuerda que no hay tusa que dure mil años ni huevo que no la cure”, respondió.

Más adelante también le respondió a una seguidora que a través del cajón de preguntas le reveló que está saliendo con tres hombres y que hay uno que “le gasta”, y Aida la comparó con los que están sufriendo por amor.

Aida Victoria sobre mujer que habla con alienígenas2

No dejes de leer:"¿Tú eres loca?": Aida Victoria a quien preguntó por parte íntima de su novio

14 Jun 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar