Yina Calderón sorprende con su look para baby shower de Epa Colombia

La DJ de guaracha, Yina Calderón sorprendió con su look y con el regalo para la fiesta de Epa Colombia.

Yina Calderón y su nuevo color de cabello

Yina Calderón dejó ver el increíble atuendo que eligió para el baby shower de Epa Colombia / Foto de IG: @yinacalderonoficial

Yina Calderón, con frecuencia, sorprende a sus millones de seguidores con nuevos estilos en su cabello, diferentes colores ha lucido la DJ de guaracha, entre estos, bicolor fucsia con azul, verde aguamarina, morado, rosado, múltiples colores al mismo tiempo, como verde limón, azul y morado, color naranja, entre muchos más.

Recientemente, compartió que estaban trabajando en un nuevo color para su cabello, en esta ocasión sorprendió con uno que ha sido tendencia en esta temporada, se trata del color cobre.

Este es el nuevo look de Yina Calderón

Luciendo un vestido ajustado, strapless de color rojo y de un material tipo cuerina con una abertura en la pierna derecha, este atuendo lo acompañó con unos zapatos altos bordados de color púrpura y unos guantes extralargos del mismo color y unos aretes largos plateados.

Este magnífico look fue el que eligió la empresaria de fajas para asistir al baby shower de una de las influencers más polémicas y con quien en varias ocasiones ha tenido discusiones, Epa Colombia; Yina dejó ver que al evento va con su amigo Junior Flores y su hermana Leonela.

Recalcó que, sabe que puede que su atuendo esté demasiado llamativo para el tipo de evento, no obstante, no quiere pasar desapercibida y lanzó ‘pillas’ contra Manuela Gómez:

Ahí llegar todas desarregladas normales como siempre ha ido esa Manuela, jamás mi amor, para eso trabajamos, para mandarnos a hacer los vestidos costosos, los maquillajes costosos, los pelos, para eso trabajamos.

Yina Calderón presumió el regalo que le dará a Epa Colombia

También compartió a través de sus historias un particular momento, presumiendo el regalo que le dará a la empresaria de queratinas en la celebración del baby shower. En el video se aprecian una gran cantidad de billetes de la denominación de $50.000 (pesos colombianos) mientras aseguraba:

Y obviamente nunca llego sin regalo, jamás en mi vida, por favor

Su amigo Junior reveló el momento en el que Yina contaba la módica suma y aunque no reveló cuánto era el total que le iba a dar de regalo, se alcanzó a escuchar que, sería más de un millón quinientos mil pesos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar