Por esta enfermedad, la mamá de Yina Calderón estuvo en la UCI

La creadora de contenido, Yina Calderón mostró detalles del difícil proceso médico que está viviendo su madre.

Enfermedad mamá de Yina Calderón

Yina Calderón compartió conmovedor video junto a su madre. (Foto: Canal RCN)

Yina Calderón es una creadora de contenido colombiana que es muy famosa debido a sus numerosas polémicas y de haber salido del reality Protagonistas de Nuestra Tele en la edición del 2013.

Actualmente se desempeña como Dj de guaracha y empresaria, e incluso a través de su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 624 mil seguidores, allí comparte sus cambios de looks, música y algunos de sus mejores momentos personales.

Asimismo, ella ama mostrar sus opiniones frente al mundo de la farándula colombiana y en varias ocasiones aparece junto a sus hermanas y a su madre.

Mamá de Yina Calderón contrajo un virus y está en el hospital

Justamente, hace unos días su madre Merly Ome dejó preocupados a sus seguidores debido a que confesó que tras tener varias molestias decidió ir al hospital. Rápidamente el internet se alertó frente a esta situación y hace pocos días se reveló que Merly tenía dengue. Esta es una enfermedad que se transmite por mosquitos que suelen habitar en climas cálidos.

Los síntomas de este virus son dolor de cabeza, dolor de cuerpo y en algunas ocasiones fiebre. Normalmente las personas suelen mejorar sus dolencias en un par de semanas; sin embargo, en algunos casos pueden ser incluso hospitalizados.

Tal es el caso de la progenitora de Yina, quien admitió que contrajo este virus y fue internada en una clínica pues no se encontraba bien de salud. La preocupación incrementó con los días, aun así, fue la Dj quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram el 3 de marzo de 2024, por medio de un video reveló que su mamá se encontraba estable.

Internautas elogian a Yina Calderón por ser buena hija

Allí se le pudo ver a la influencer con un ramo de rosas y un gran peluche visitando a su madre, quien seguía en una camilla en su habitación de hospital, este gesto conmovió a Merly y le sacó una gran sonrisa.

En comentarios los internautas dejaron cientos de reacciones tales como: “Yina eres una gran hija, he visto lo especial que eres con tu madre, te felicito”, “madre sólo hay una definitivamente”, “Yina podrá ser lo que quiera, pero cuida muy bien de su familia”.

Fue así como las acciones de Calderón dejaron emocionados al internet y los internautas destacaron su maravillosa labor y entrega con su madre.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

04 Mar 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar