“Aprovechen la vida”, Mamá de Yina Calderón tras salir de UCI

Merly Ome aprovechó un fuerte episodio de su vida para enviar un mensaje a los internautas.

“Aprovechen la vida”, Mamá de Yina C. tras salir de UCI

“Aprovechen la vida”, Mamá de Yina C. tras salir de UCI. (IG/ @yinacalderonoficial).

Hace pocas horas la reconocida influenciadora Yina Calderón reveló a sus cientos de seguidores que su madre había sido dada de alta de la UCI, luego de que la internaran a casusa de complicaciones por haberse infectado de dengue. Sin embargo, la mujer continúa hospitalizada en las instalaciones del hospital en Pitalito.    

Merly Ome, madre de Yina Calderón, envió importante mensaje a sus seguidores tras salir de UCI

A través de las historias de la cuenta oficial de su hija menor Juliana, Merly Ome aprovechó para enviar un enriquecedor mensaje a los internautas a raíz de su más reciente experiencia en el hospital. Y es que la mujer tuvo que ser ingresada a la UCI debido a que su situación con el dengue se complicó a causa de su diabetes.  

Por esta razón, la mujer aprovechó para pedirle a los internautas que aprovecharan la vida y disfrutaran a sus familias, ya que una vez dejen este mundo, las cosas materiales dejarán de importar.

“Yo quería decirles que aprovechen la vida. La vida es muy bonita para uno no cuidar su vida. Cuando uno sabe que es enfermo tiene que cuidarse de un peligro o lo que sea, miren que, yo tanto que molesto por el aseo, por mis cosas, que todo marche bien y vean, me metieron a una UCI. Gracias a Dios salí bien. Disfruten su familia, disfruten sus cosas. ¿Plata para qué? No he visto el primero que le entierren una cajonada de plata, de verdad”, manifestó la mujer desde la cama del hospital.

Yina Calderón habló sobre la difícil situación que vivió su madre

Por su parte, la polémica influenciadora utilizó sus redes sociales para comentarle a sus seguidores, lo difícil que había sido ver a su mamá dentro de una UCI. De hecho, comparó el dolor que había sentido con las demás situaciones vividas en su pasado como, por ejemplo, sus relaciones sentimentales.

“No he tenido vida, pero gracias a Dios mi mamá está sana y salva”, expresó la empresaria de fajas al saber que su mamá se encontraba fuera de peligro.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar