Gente

Yina Calderón y el baile que hizo con su novio al ritmo de guaracha

La empresaria movió sus caderas junto a su novio al son de su más reciente canción.

23 Abr 2021 11:02Por: canalrcn.com
yina calderon se mostro bailando guaracha

Yina Calderón se mostró bailando guaracha (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón, que se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Tú Sí Sabes”, protagonizó un baile al ritmo de esta canción junto a su novio Andrés Arévalo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una grabación desde su apartamento en la ciudad de Bogotá y luciendo ropa muy colorida y con un chupete en mano, la artista cantó y bailó al ritmo de su guaracha, mientras su novio también se le ve bailar detrás de ella.

Te puede interesar: Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio

“Nos embon-bunamos”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de millón de reproducciones y cientos de comentarios donde elogiaron su relación.

“Todas necesitamos un novio como el de Yina. Quien te apoye ahí es”, “se ven hasta lindos los dos”, “me encantan”, “qué lindo el novio como la apoya en todo proceso, eso sí es un buen hombre”, “hermosos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Sin embargo, también hubo otros seguidores que no dudaron en criticarlos y juzgar su noviazgo, debido a lo polémico que ha sido tras las constantes rupturas que han tenido desde que dieron a conocer su romance.

yina calderon bailando con su novio guaracha

También han estado en boca de todos luego de que se filtrara un supuesto video íntimo de ambos, que logró grabar un vecino y que rápidamente fue difundido por redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero dicha grabación ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

No dejes de leer: Manuela Gómez se cansó de las críticas y contó su conflicto con Yina Calderón

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar