Yina Calderon y su novio, protagonistas de supuesto video íntimo

Allí estaría la empresaria junto a Andrés Arévalo, su pareja sentimental, en el apartamento que tiene en Bogotá.

yina calderon

Denuncian supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio. Foto tomada de Instagram: @yinalcalderonoficial y @andress_arevalo_ome

23 Abr 2021 9:00Por: canalrcn.com

En Twitter se viralizó un video, presuntamente de Yina Calderón, junto con su novio, el deportista y comerciante Andrés Arévalo, realizando una demostración de afecto.

El perfil que lo publicó lo hizo a manera de denuncia, dejando expuesto que: “Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”.

No dejes de leer: Yina Calderón rompió el silencio y habló sobre filtración de video íntimo

Todo parece indicar que la pareja estaba disfrutando de un momento íntimo en lo que sería el apartamento de Calderón en la capital colombiana; sin embargo, ante la inexistencia, al menos en ese momento, de cortinas en su sala, quedaron expuestos al ojo público y esta situación la aprovechó un vecino lejano de la empresaria.

Y es que en el video se alcanza a escuchar la voz de una mujer que le dice a quien sería su pareja: “Amor, mira. Ven, ven por favor, ven, ven, ven”. Desde ese momento, la cámara de lo que sería el celular del vecino ya está activa y está captando a quien sería Yina con Andrés, en una sala, disfrutando de las mieles del amor.

Posteriormente, la cámara hace zoom y se escucha la voz de un hombre que dice: “Ay, ¿esos quiénes son? Ve, ¿y esa vieja no es, esta Yina Calderón la que sale en Instagram? Sí, vela, ella”.

Por un momento, los vecinos de la empresaria de fajas y esmaltes se quedan callados, expectantes de lo que está sucediendo en el apartamento, sin embargo, segundos después Yina Calderón se da cuenta que los están grabando, señala la cámara, y de inmediato Andrés Arévalo se levanta, impactado, y se quitan del campo visual.

Para ver el video completo, debes hacer clic en la imagen:

Filtran supuesto video íntimo de Yina Calderón con su novio

Por ahora, la empresaria no se ha referido respecto a si es ella o no la que protagonizó ese video junto a su pareja sentimental, con quien ya lleva más de 7 meses.

Es importante destacar que Calderón no comparte en redes sociales muchos de los momentos que vive con el deportista, debido a las experiencias pasadas que ha tenido con esa situación en especial.

La empresaria aclaró tiempo atrás que Andrés no es su primo, pues ambos comparten el apellido Ome. Destacó que todo se trató de una simple coincidencia y que está muy feliz de tenerlo en su vida.

Mira también: Yina Calderón responde a influencer que criticó su forma de conseguir seguidores

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar