En menos de 24 horas, Yina Calderón volvió a perder su cuenta de Instagram

La influenciadora había confirmado que su cuenta había sido recuperada, pero en menos de 24 horas la volvió a perder.

Yina Calderón volvió a perder su cuenta de Instagram.

Yina Calderón volvió a perder su cuenta de Instagram. (Foto de IG/@yinacalderondjoficial).

La polémica influenciadora Yina Calderón continúa siento centro de atención luego de que su cuenta personal de Instagram fuera nuevamente inhabilitada, y es que según manifestó en aquella ocasión, se desconocía la razón por la cual la plataforma la había sancionado.

Sin embargo, el pasado jueves 30 de marzo la vida pareció volverle a sonreír a la mujer, quien muy contenta aseguró que su cuenta había sido regresada y que todo se debía a que había cambiado su nombre de usuario de @oficialdjyinacalderón a @yinacalderon.tv, pero la dicha no duró por mucho tiempo ya que en menos de 24 horas volvió a perderla una vez más.

Vale la pena recordar que esta sería la octava vez que la influenciadora pierde una cuenta en esta red social, pues la primera de ellas fue cuando esta acumulaba cerca de cinco millones de seguidores y estaba verificada.

Yina Calderón volvió a perder su cuenta personal de Instagram

De esta manera, luego de haber celebrado el regreso de su cuenta, la influenciadora volvió a manifestar, esta vez desde las historias de la cuenta de Instagram de su Spa de cerveza, que ésta le había sido nuevamente inhabilitada sin razón alguna.

De hecho, aseguró que no pudo haber sido por infringir las normas ya que en el transcurso de este corto tiempo no había realizado ningún tipo de publicación más allá de las historias en las que informaba que ya estaba nuevamente en su poder.

“Bebés, yo sé que ustedes ya lo saben, mi problema con Instagram. Nuevamente inhabilitada mi cuenta personal, y es que ya me la tienen montada. Lo más chistoso del asunto es que ayer literal no subí nada, o sea, yo creo que ya es una cosa conmigo, pero esas no son penas para una bandida, sepan que esos no son penas, que no me importa si me inhabiliten mil veces”, comentó la joven.

Yina Calderón expuso la cantidad de cuentas falsas creadas a su nombre

Hace aproximadamente un mes, la empresaria dejó en evidencia una problemática ocasionada a raíz de la suspensión de sus cuentas de Instagram personales, y es que, a raíz de esto, varios internautas habrían aprovechado para crear diversas cuentas en su nombre.

Y es que, aunque algunas de ellas especifican que son cuentas creadas por fans y redireccionan a las cuentas que Calderón administra, la mayoría estarían creadas con el fin de suplantarla.

“Cuando me pregunta cuál es mi cuenta Instagram oficial. ¡Todas falsas!”, manifestó la joven en aquella ocasión.

31 Mar 2023 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar