Así celebró Juliana Calderón su graduación como abogada

La empresaria ha mostrado algunos de los momentos de este importante hecho, incluyendo la celebración con su familia.

Así celebró Juliana Calderón su graduación como abogada

Así celebró Juliana Calderón su graduación como abogada/ IG/@julianacalderon12

Este jueves 30 de marzo es uno de los días más felices e importantes de Juliana Calderón y su familia, pues la empresaria, hermana de la influenciadora Yina Calderón, recibió su título como abogada, luego de varios años dedicada a estudiar derecho.

Juliana Calderón recibió su título de abogada

Es por eso que en sus redes sociales ha publicado varias historias en la que mostró cuando se estaba arreglando para su grado, mostrando el resultado de la sesión de maquillaje y peinado, se mostró con la toga y el birrete puesto y más adelante desfiló el elegante vestido negro que utilizó para recibir su título como abogada.

Además, Juliana Calderón subió un post en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró varias fotografías, de ella, luciendo su vestido, su tola, birrete y mostrando orgullosa su diploma, posando sola, con sus papás y con su hermana.

“Primero darle gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron en mi proceso ! Fueron muchos años de felicidad, tristeza, preocupación, ansias, pero con esfuerzo, dedicación y responsabilidad lo cumplí, solo me queda por decirles que las palabras tienen poder y cuando uno se mentaliza y se propone a cumplirlas se convierten en realidad! Lindo día para todos.ABOGADA”, escribió Juliana Calderón al publicar las fotografías en Instagram.

Juliana Calderón celebró su graduación junto a su familia

Y como es una fecha especial, hay que celebrar, y Juliana Calderón lo hizo junto a su familia, pero a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados Yina Calderón, en esta ocasión la familia decidió ir a un restaurante a donde su familia la invitó.

En el video se puede ver a varios integrantes de la familia de Juliana, incluyendo Yina Calderón, con una copa de champagne, cocteles, una torta de chocolate y por supuesto el brindis, en homenaje a la recién graduada.

“Muchas gracias a mi familia que me acompañó, mi papá, mi mamá y mi hermana, que me acompañaron y no solo en este día sino en todo este proceso, así que muchas gracias a todos, ha tocado duro, pero vea”, dijo Juliana Calderón.

30 Mar 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar