Yina Calderón reveló la razón por la cual su cuenta de Instagram fue suspendida

La influenciadora habría perdido nuevamente su cuenta, sin embargo, en esta ocasión logró recuperarla.

Yina Calderón, ¿por qué su Instagram fue suspendido?

Yina Calderón, ¿por qué su Instagram fue suspendido? (Foto tomada de IG/@yinacalderon.tv).

Luego de que se diera a conocer que la cuenta de Instagram de la exparticipante del reality de Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón había sido nuevamente suspendida y de que la influenciadora se pronunciara al respecto para manifestar que desconocía la razón por la cual esto había vuelto a suceder, esta le habría sido devuelta.

Por esta razón, la empresaria de fajas decidió comunicarles a sus seguidores la verdadera razón por la cual esta había sido inhabilitada tan de repente. De esta manera, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la polémica influenciadora compartió un corto audiovisual en el que expuso dicha información.

Yina Calderón reveló la razón por la cual su Instagram había sido suspendido

Según comentó la joven, había decidido cambiar el nombre de usuario de su cuenta personal para que sus seguidores la encontraran más fácil, pues esta se estaba perdiendo entre las decenas de cuentas fake que hay creadas en su nombre.

Este cambio habría hecho que la plataforma suspendiera temporalmente la cuenta de la joven DJ sin dar previo aviso, por lo que al no poder acceder a ella la habría preocupado una vez más, pues esta sería la séptima vez que una de sus cuentas es cerrada. Además de esto explicó el por qué había escogido el usuario que tiene actualmente, siendo las múltiples cuentas falsas una de las principales razones.

“Bebés, ¿Qué había pasado con mi cuenta? Estaba suspendida, porque cambié el usuario. Mi usuario era @oficialdjyinacalderón y ahora es @yinacalderon.tv, porque es el único que me dejó colocar, porque tengo muchas cuentas falsas, para que ustedes me encontraran más fácil. Entonces producto de eso hubo una suspensión de un día, pero ya la tengo acá nuevamente. Esperemos a ver qué pasa”, explicó la empresaria.

Yina Calderón no asistió al grado de su hermana Juliana

A raíz de esta aclaración, varios internautas se percataron de que la influenciadora no habría acompañado a su hermana Juliana a recibir su título profesional como abogada, pues Yina se encontraba vestida con ropa casual y habría compartido una serie de historias en las que comparaba a su hermana con otra reconocida influenciadora.

30 Mar 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar