Yina Calderón se sinceró sobre polémicas con Wilfran Castillo y Ana de Castillo

La empresaria habló sin tapujos de lo que ha sucedido con los artistas y aseguró que no teme a que la demanden.

yina calderon se sincera sobre sus pólemicas

Yina Calderón se sinceró/Instagram: @oficialdjyinacalderon

La influenciadora Yina Calderón volvió a ser centro de comentarios entre miles de internautas luego de sincerarse sobre sus polémicas con los artistas de Vallenato. 

La joven, dj de guaracha, habló de su controversia con el músico vallenato Wilfran Castillo, asegurando que no le importa que la demande, pues ella no le pedirá disculpas de nada, señaló en entrevista con Dimelo King. 

Yina Calderón se pronunció sobre su polémica con Wilfran Castillo

Recordemos que la joven hizo una versión de la canción del artista “Cómo duele el frío”, la cual tuvo que bajar de las plataformas streaming de música luego de que el cantante se molestara, anunciara que la iba a demandar y que le exigía que le ofreciera disculpas por haber usado su canción sin su permiso. 

Yina reiteró que ella solo le pide disculpas a su mamá y a Dios y que no teme que la demande, pues ella sabrá responderle. 

“Que me va a demandar, puede hacer lo que quiera, yo también soy abogada de profesión”, dijo. 

Asimismo, habló sobre lo sucedido con Ana de Castillo, señalando que la artista se involucró en un tema que no le competía y reiteró lo poca conocida que es su música.

Yina Calderón se sinceró sobre las críticas y las redes sociales

Por su parte, también habló de su participación en Protagonistas de Novela, reality de Nuestra Tele y su salida, la cual le afectó, pues después de su participación, muchos comenzaron a atacarla por su físico y fue debido a ello que comenzó a realizarse cambios para mejorar su apariencia. 

Asimismo, destacó las ofensas que ha recibido por sus caderas luego de sus intervenciones tras haberse inyectado una peligrosas sustancia que le ha provocado afecciones de salud en esta parte. 

En medio de sus declaraciones no dudó en mostrarle al presentador sus caderas, bajándose el pantalón y provocando diversas reacciones entre los internautas. 

De igual manera, resaltó la importancia de mostrarse tal cual como son en redes sociales, tildando a muchos creadores de contenido de ocultar su verdaderamente esencia solo por agradar. 

Mencionó que sabe que ella es polémica, pero ese mismo además de gustarle a las personas también crea una conexión especial con una comunidad en específico que le es leal a esos gustos. De la misma manera, que habrá gente a la que le incomodará, pero poco o nada le importa. 

También destacó que ella es muy inteligente, aunque la gente piense lo contrario, pero comentó que ella de “tonta” no tiene nada. 

23 Ene 2024 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar