Yina Calderón cumplió y se sometió a varias cirugías para ser una Barbie humana

La joven y su mamá entregaron un parte de tranquilidad tras muchas horas en el quirófano. “Todo salió súper perfecto”, expresó la empresaria de fajas.

Yina Calderón llevó a cabo su plan de convertirse en la primera Barbie humana colombiana. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón llevó a cabo su plan de convertirse en la primera Barbie humana colombiana. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón se sometió este sábado a 10 cirugías para iniciar en forma su sueño de convertirse en ‘Barbie humana’.

Podría interesarte: Yina Calderón tuvo un noble gesto con niños de bajos recursos

La empresaria huilense, acompañada de su madre, entró al quirófano sobre las 5 de la mañana y tras varias horas salió, y lo primero que hizo fue enviar un parte de tranquilidad a sus seguidores.

“Todo salió súper perfecto”, expresó la exprotagonista en un video en el que aún se le ve cabizbaja producto de la anestesia. A ella se sumó su mamá, Merly Ome, quien reveló un video de Yina mientras salía de la sala de procedimiento sentada en una silla de ruedas.

Yinis Calderon

La mujer reiteró que apoya incondicionalmente a su hija en esta decisión y celebró que las cirugías hayan resultado exitosas para ella.

“Yina quedó hermosa, quedó toda una Barbie. Denle la bienvenida a la nueva Barbie colombiana”, escribió Merly Ome a través de sus redes sociales.

Yina, entre tanto, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram y allí contó que está bien de salud, aunque reconoció que jamás imaginó que retirar una costilla fuera tan doloroso.

Muchos de sus fans celebraron que haya salido bien del quirófano y esté en óptimas condiciones, sin embargo, otros de nuevo se mostraron sorprendidos por esta decisión de la influenciadora y creen que llegó muy lejos con sus anhelos.

Merly Ome

De cualquier manera, Yina cumplió lo que había prometido desde agosto pasado y espera ser la primera Barbie colombiana; la mamá de la joven anticipó que en los próximos días ella hablará en detalle de las cirugías que se hizo y del paso a seguir para darle forma al sueño que se propuso.

Cuando Yina Calderón hizo el anuncio por primera vez causó enorme sorpresa entre los cibernautas, pues consideraron que era una muy mala idea. En un momento dado, la mujer pensó en dar marcha atrás a sus planes, pero con esto queda claro que no permitirá que nadie se interponga en sus planes.

Además: Yina Calderón es confundida con Epa Colombia y premia a quien lo hizo

22 Ene 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar