Talento nacional

Yina Calderón se pronuncia por primera vez tras escándalo de video íntimo

La empresaria dejó un intrigante mensaje, aunque no se refirió directamente al clip.

30 Abr 2021 12:36Por: canalrcn.com
Yina Calderon se pronuncio por vez primera tras su escandaloso video intimo

Yina Calderón reapareció en redes tras escándalo por video íntimo(Tomada de Instagram@yinacalderonoficial)

Yina Calderón el pasado fin de semana tuvo varios ojos encima luego de volver a ser tendencia en las redes sociales tras filtrarse un supuesto video íntimo de ella y de su novio el deportista, Andrés Arévalo Ome.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez tras conflicto

Luego de haber sido compartido el clip por medio de Twitter y que con este se desataran miles de críticas hacia la famosa, Calderón no había tocado ningún tema en específico más allá de usar la internet para promocionar el producto estrella de su empresa, las fajas.

Sin embargo, en las últimas horas y antes de salir de viaje, la polémica mujer apareció desde las historias de su cuenta oficial de Instagram hablando a sus seguidores y dejando un intrigante mensaje en el que les mencionó que les debía una explicación.

"Hola chicos, tiempo sin vernos. En este momento voy de viaje, pero les puedo asegurar que más adelante hablamos de lo que tengamos que hablar. Colombia en este momento está pasando por una situación como complicada para ponernos a hablar de bobadas. Ahorita démosle importancia a lo realmente importante", fue parte de su mensaje.

Además, Yina también aseguró que quería mucho a sus seguidores a pesar de todas las fuertes críticas que le han escrito en sus redes.

"Los quiero mucho a pesar de los ataques tan fuertes que he recibido de parte de ustedes sin ni siquiera escucharme, pero bueno, en este momento importa más Colombia, mis problemas y mis vainas son lo de menos", expresó.

 

Yina Calderón se pronuncia por primera vez tras escándalo de video íntimo

Esto generó gran intriga entre quienes vieron el video, pues a su público no le quedó claro si estaba refiriéndose al polémico clip o a los ataques que le han hecho por el incidente que ha tenido con Manuela Gómez. respecto a unas barbies. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Un montaje?

Te puede interesar