Tendencias

Yina Calderon y su video íntimo. ¿Cómo saber si fue un montaje?

Usuarios en redes sociales dicen que video de Yina Calderón sería una cortina de humo para evadir la acusación de robo de Manuela Gómez. ¿Montaje o realidad?

30 Abr 2021 10:31:33Por: SuperTrending
Yina Calderón Video montaje

Yina Calderon y su video íntimo. ¿Un montaje?/ Instagram Yina Calderón

Durante el pasado fin de semana, Yina Calderón volvió a ser tendencia, pero esta vez por un video que circuló en redes sociales de ella teniendo relaciones sexuales con su pareja, sin embargo, la manera en la que se divulgó el video deja en duda a muchas personas sobre si fue  la misma Yina quien filtró el video en redes sociales. 

Te puede interesar: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Algunas personas cercanas a la mujer afirman que lo hizo para ganar seguidores y también para que se dejara hablar de un supuesto robo en el que ella participó y que fue denunciado por Manuela Gómez, ex amiga de Yina y compañera en la casa estudio del reality Protagonistas de Novela de RCN. 

Muchas personas, inicialmente, criticaron que el video no fuera censurado de Twitter y de hecho sigue circulando por la red social sin ningún tipo de problema. 

También puedes leer: Yina Calderón mostró sin filtros a su novio mientras se bañaba

El video de Yina Calderón teniendo relaciones sexuales con su pareja fue grabado, supuestamente, por otra pareja que se encontraba en el edificio de enfrente. La mujer no tenía cortinas, tenía la luz encendida y, además, tenía la ventana abierta del balcón de par en par, por eso despertó la duda de los seguidores. Al cabo de unos segundos la mujer supuestamente se da cuenta de que la están grabando y corre a esconderse.  

Lee también: Tras críticas, hermana de Yina Calderón dice si será competencia de Epa Colombia

¿Cómo saber si un video es un montaje? 

Según womantime.com.ar un video puede ser montaje si la fuente que lo publica es desconocida o poco fiable, en este caso, la fuente es completamente anónima y no se sabe con claridad quién fue el encargado de filtrar el video. 

Mira también: Yina Calderón se pronuncia por primera vez tras escándalo de video íntimo

Otra manera de saber que un video es montaje es por medio de los lugares y las fechas, a veces no coinciden o a veces son demasiado evidentes para que el otro no se diera cuenta de que lo están grabando, como alegan muchos seguidores en la red social, que la mujer reacciona de una manera “muy actuada”. 

También te puede interesar: ¿Yina Calderón le va a montar competencia a Epa Colombia?

Según la página web, otra manera de saberlo es prestando atención al mensaje, pues si este video busca generar polémica o revuelo sin razón alguna, puede haber alguna intención detrás.  

Influenciadores como Nicolás Arrieta dejaron ver en un video que el video habría sido grabado como parte de un favor del amigo con la ex Protagonista de Novela para ser tendencia y ganar seguidores. 

Además, el hombre, quien es conocido en redes por criticar a influencers, dice que el video se ve actuada. 

“La persona que graba está muy lejos como para que se escuche a estas personas, es como una cortina de humo”. ¿Montaje o realidad?  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies