¿Nuevo amor? Yina Calderón se grabó bailando y besándose con un hombre

La influenciadora publicó varios videos de una fiesta a la que asistió y en uno de ellos Yina besa un hombre.

Nuevo amor de Yina Calderon

Nuevo amor de Yina Calderon/Fotos tomadas de Instagram: @oficialdjyinacalderon

Parece que Yina Calderón ha decidido darle una oportunidad al amor luego de su fallida relación con su exnovio Andrés Arévalo, con el que varias veces terminó y volvió hasta que finalmente terminaron a comienzos de este año.

La soltería de Yina Calderón

Luego de realizarse varias cirugías que la tuvo alejadas de las redes sociales durante un tiempo, la DJ reveló que pese a que él era un hombre al que ella amaba demasiado, y que le ayudó a que se alejara un poco del alcohol y a que impulsara sus empresas, decidió poner fin a la relación ya que a él no le gustaba que ella realizara shows, el tono de los colores de su cabello, que se tatuara y la forma en la que vestía.

“Me ayudó muchísimo a lograr crear empresa porque realmente él me ajuicio demasiado, yo tenía un problema de alcoholismo y me ayudó a muchísimas cosas de mi vida, pero teníamos un problema muy grande: él no me dejaba ser yo”, manifestó Yina Calderón en ese momento a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: "Mor supéreme" Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón

Desde que se confirmó la ruptura, Yina Calderón siguió adelante con sus proyectos, en los que ha incluido, varios toques de guaracha, fiestas, viajes y hasta un reality show, sin embargo, sobre su vida amorosa no se había sabido más, hasta este fin de semana.

La exparticipante de Protagonistas de Novela publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde ella aparecía muy alegre y bailando en una fiesta junto a un grupo de amigos, pero luego la realizadora de contenido se grabó mientras ella estaba bailando reguetón con un hombre, al parecer en un lugar un poco más privado.

Yina Calderón tendría un nuevo amor

En el video se puede ver al hombre, agarrando a Yina Calderón de la cintura, y bailando detrás de ella mientras él canta la canción que se escucha de fondo y pone su mejilla al lado de la de Yina Calderón, por encima del hombre.

La empresaria de muestra muy alegre bailando delante de él y reaccionó alzando una de sus manos, poniéndola en la mejilla del hombre y para luego ella girar la cabeza y darle un beso en la boca.

 

Nuevo amor de Yina Calderon

El video sorprendió a los miles de seguidores de Yina Calderón, que comenzaron a especular que la empresaria ya tiene un nuevo amor, y se preguntan por su identidad, mientras otros afirman que podría tratarse de un amigo de la influenciadora y que el beso quizás es producto de la música y el alcohol.

Tema relacionado: Yina Calderón respondió sin tapujo a las críticas por su vestido

30 May 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar