Yina Calderón respondió sin tapujo a las críticas por su vestido

Tras la polémica que generó su atuendo para los Premios Icono, la empresaria de fajas se pronunció.

Yina Calderón respondió a las críticas por su vestido

Yina Calderón respondió a las críticas por su vestido/ Archivo de @Yinacalderonoficial

El pasado viernes 20 de mayo se llevó a cabó la ceremonia de los Premios Ícono, la cual se celebró por segunda vez en la ciudad de Medellín donde se reunieron los más destacados cantantes, creadores de contenido y personajes públicos para ser reconocidos por su trabajo y aporte social y digital a millones de colombianos.

Lee también: Juliana Calderón se despachó contra críticos del vestido de Yina Calderón

Entre los famosos que destacaron por sus premios, nominaciones y outfits, se destacó Yeferson CossioLa Liendra, Dani Duke, la creadora de contenido barranquillera Aida victoria Merlano y la también empresaria Yina Calderón, entre otros.

Precisamente esta última, fue de las que más llamó la atención por su presencia, ya que poco asiste a este tipo de eventos, pero sobre por su vestido, diseñado y confeccionado por un entrañable amigo de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, este pareció no ser del agrado de algunos fanáticos y hasta medios de comunicación que no dudaron en criticar el outfit que eligió la huilense para el evento.

No dejes de leer: '¿Por qué me hice esto?' Yina Calderón reveló el nuevo tatuaje que se realizó

Yina Calderón se vistió de blanco y terminó siendo blanco de burlas por parecer una piñata...el atuendo parecía pintado por un niño de dos años, escribió el medio.

Yina Calderón se defendió ante las críticas por su vestido

Tras esto, la empresaria de fajas rompió su silenció y aclaró que dentro del código de vestuario que planteó la gala, estaba ir con vestigo formal o con uno loco y divertido, desde luego, ella optó por la segunda opción, donde aprovechó además para irse muy a su estilo y darle el diseño y confección de su vestido a un entrañable amigo de Barranquilla.

¿Qué pienso acerca de lo que dijo una emisora? nenes, ¿ustedes por qué me tiran tan duro? les cuento que hay tres cosas acerca de los Permios Icono y de cómo ir vestido: uno, decía que podías ir de gala o decía que podías ir loco y divertido y obviamente yo me fui loco y divertido y yo no era la única y yo qué culpa tengo, había vestidos más locos que el mío y más deschabetados que el mío, más payasos que el mío, pero, el mío es el que llama la atención, ¿yo que culpa?

 

Yina Calderón

Sus palabras no quedaron ahí y continuó reiterando que no le importa lo que los demás digan de ella, porque ella quedó feliz con lo que vistió y más feliz todavía por haber apoyado a su amigo, un diseñador emergente. Añadió que ella tiene el dinero suficiente para pagar reconocidos diseñadores, pero que prefiere apoyar a los emprendedores que además derrochan talento.

Culminó su relato contando que se salió de la gala porque cuando estaba en la alfombra vio a dos personas que no le agradaron en absoluto y prefirió irse para evitar pleitos.

Puede ser de tu interés: Juliana Calderón habla acerca de la importancia de estudiar

20 Mar 2024 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar