"Mor supéreme" Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón

La empresaria bogotana habló sobre "lo falsa" que es Yina y le pidió que la dejara en paz.

Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón

Epa Colombia se despachó contra Yina Calderón/ @Epa_colombia y @yinacalderonoficial

La relación entre las empresarias y creadoras de contenido Yina Calderón y Epa Colombia parece no mejorar y así quedó evidenciado en las más recientes historias que posteó Daneidy Barrera Rojas en su cuenta oficial de Instagram, donde mediante la dinámica de preguntas habló sobre su actual relación con Yina, donde no la dejó muy bien parada por sus cambiantes comportamientos hacia ella.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló sus preferencias en la intimidad

"Hay yo no sé, ustedes no han visto que Yina me trata mal, luego me defiende, luego de trata mal y luego me odia, luego dice que no me pasa, luego dice que me ama, ella está mal, ella loca, ella es mas falsa que tu amiga", expresó Daneidy en tono de burla.

Esto se dio luego que una internuata le preguntara a Epa, que que haría donde la ex protagonista de novela llegara hasta su casa a tocarle la puerta, tal y como lo anunció en recientes videos. Sin embargo, las palabras de la nacida en Risaralda no quedaron ahí y tras una segunda pregunta sobre Calderón, expresó que esta no la superaba y que siempre buscaba cómo generar polémica en vez de mirar una estrategia ganadora para vender y generar empleos en el país. Esto, haciendo alusión al supuesto conflicto que se viene en su encuentro en la feria de belleza en la ciudad de Medellín.

"¿Yina por qué no me superas mor? ella quiere es ponerse a peliar en Expobelleza en vez de decir "vamos a vender, vamos  generar empleo, vamos a sacarla del estadio", expresó Daneidy entre risas.

 

Yina Calderón

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes envía fuerte indirecta a influencer que habló de sus procedimientos

¿Qué dañó la amistad entre Epa Colombia y Yina Calderón?

Recordemos que la amistad entre las empresarias e influencer ya venía deteriorada, sin embargo, fue una crítica protagonizada por Yina Calderón contra la empresaria Andrea Valdiri, lo que terminó de fracturar su relación por completo. Todo comenzó cuando la huilense aseguró que la Valdiri se veía muy subida de peso aunque se había hecho un tratamiento estético y hasta aseguró que había perdido la platica de esa intervención.

Esto generó no solo una fuerte reacción por parte de Andrea sino también de sus amigas más cercanas y colegas del medio, como fue el caso de Daneidy quien salió en su defensa. Sin embargo, este detalle no fue para nada del agrado de Yina, quien empezó a sacarle trapitos al sol que terminaron en una polémica aún mayor, que terminó de distanciarlas por completo.

Puedes leer: Yina Calderón respondió sin tapujo a las críticas por su vestido

11 May 2023 06:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar