Yina Calderón se disfraza de Barbie y le llueven las críticas

Decenas de seguidores de la joven no tardaron en dejarle ofensivos comentarios.

yina calderon se disfraza de barbie

Yina Calderón luce como una Barbie (Tomada de Instagram: @fajasyinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón sorprendió a miles de sus seguidores tras disfrazarse de Barbie, muñeca de la cual es gran fanática. 

Te puede interesar: “Me iba a morir”, Yina Calderón habló de la reciente crisis que sufrió

Por medio de la cuenta de Instagram de su empresa de fajas, única cuenta activa que tiene en este momento, después de que le inhabilitaran su cuarta cuenta, donde sumaba casi cuatro millones de seguidores, la joven compartió un video en el que se dejó ver luciendo como dicha muñeca. 

En la grabación se mostró desde su apartamento luciendo un vestido completamente de color rosado, unas zapatillas de color blanco, una peluca larga de pelo rubio y cuyo look acompañó con un fuerte maquillaje, unas gafas, pequeños accesorios y una maleta del mismo tono que su traje.

yina calderon se disfraza de barbie

Tras su publicación, la influenciadora logró rápidamente miles de “me gusta” y reproducciones, pero también logró decenas de comentarios, que si bien, algunos la llenaron de elogios, en su mayoría no tardaron en lanzarle duras críticas. 

“Barbie después de 3 días de rumba”, “parece de las que regalaban en las novenas”, “la Barbie versión Tigresa del Oriente”, “Yina se hace la maldad solita”, “noo, así no”, “parece la de los muppets”, “jajaajajjja el creador de barbie llorando al ver esto”, “no lo hagas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus haters. 

No dejes de leer: Juliana Calderón afirma que fue golpeada por un hater de Yina

24 Nov 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar