Juliana Calderón afirma que fue golpeada por un hater de Yina

La hermana de Yina Calderón asegura que una mujer le dio un peñetazo solo por ser hermana de la empresaria.

Juliana Calderón afirma que fue golpeada por un hater de Yina

Juliana Calderón afirma que fue golpeada por un hater de Yina/ Foto tomada de IG @Julianacalderon12/ @yinacalderonoriginal

La empresaria de fajas Yina Calderón es una de las mujeres más polémicas y sonadas de Colombia por su contenido, aspecto físico, manera directa de decir las cosas y los escandalos en los que constanteme se ve envuelta.

Sin embargo, uno de los aspectos que más han reslatado en la ex protagonista de novela en los últimos años, es el gran éxito obtenido gracias a su línea de fajas en yeso, que parecen ser líderes en Colombia y países vecinos.

Tras el masivo reconocimiento no solo Yina sino su circulo cercano también ha gozado de gran reconocimiento, mismo, que han aprovechado para sacar adelante sus emprendimientos. Muestra de ello es el caso de Juliana Calderón, quien decidió crear empresa con un producto en furor en Colombia: las keratinas.

Lee también: Juliana responde a polémica por qué Yina Calderón le pagaba solo 15 mil pesos

Juliana Calderón fue golpeada en un ojo

Juliana ha sido blanco mediático tras su "competencia" con Epa Colombia en productos capilares, tras insinuar que Yina le pagaba una miseria por trabajarle medio tiempo y ahora, por mostrarse con un golpe en su ojo, que al parecer, fue ocasionado por un hater de su hermana yina.

 

Yina Calderón

Para los que me están preguntando qué me pasó en el ojo, salíamos de un establecimiento público en Yopal y salió una chica y me dijo como "oye, tu eres hermana de Yina" y yo pensé que me iba a abrazar o algo así, cuando me lanzó la mano y me alcanzó a golpear pero nada, fue como más el susto

Te puede interesar: Mamá de Yina Calderón, la defiende tras disputa con su hermana

Tras esto, la joven añadió que se ha puesto de todo y que no se le quita. Además, último detalles en el texto que acompañaba sus historias: "me gritaban miles de cosas peor lo bueno es que no pasó a mayores".

14 Feb 2022 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar