Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"

La ahora Dj comenzó el año con varias polémicas que han indignado a los internautas.

Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"

Yina Calderón y su polémico beso con un "desconocido"/ Foto tomada de IG @Yinacalderonoficial

La empresaria de fajas Yina Calderón, comenzó el año protagonizando fuertes polémicas, que han desatado grandes controversias en las plataformas digitales. Una, por el choque de su camioneta en presunto estado de embriaguez y otra, por el polémico beso que se dio con un "desconocido".

La segunda, se filtró hace pocas horas, después de conocer el video donde su camioneta quedó atrapada en un hueco. En la foto, se ve como Calderón, besa y abraza a un hombre que recién conocía en la Dorada, Caldas.

Lee también: Yina Calderón tuvo aparatoso accidente por presunto estado de embriaguez

Yina y su polémico beso en la Dorada, Caldas

Como se puede evidenciar en el clip del accidente y en la foto del beso, la mujer tiene puesta la misma ropa, por lo que se intuye, que ambas situciones se dieron en la jornada de este domingo 02 de enero.

 

Yina Calderón

Te puede interesar: Yina Calderón y el año viejo que hicieron en su honor algunos fans

Desde luego la situación despertó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, que se mostraron bastante sorprendidos por la manera en que la mujer decidió empezar el año. Unos defendiéndola y otros, atacando sus comportamientos.

Puedes leer: Ex Novio de Yina calderón creó página de contenido para adultos

"Aveces no se si necesita ayuda..!!!! O ese es su contenido", "Uy no ya está pasada, no suelo critic4r a nadie cada quien su vida, pero ya está muy pasada necesita demasiada atención y la manera de conseguirla no es la correcta", "Que tristeza" y "déjenla que sea feliz, ahora nadie ha besado?", fueron algunos de los comentarios.

03 Ene 2022 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar