Entre lágrimas, Yina Calderón se mostró con su mamá en la clínica

La empresaria Yina Calderón se dejó ver angustiada por su mamá tras ser trasladada nuevamente a la UCI.

yina calderon llorando por su mama en la uci

Yina Calderón sobre su mamá/Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón reveló a sus miles de fanáticos los angustiosos momentos que está viviendo por la delicada salud de su mamá. 

Yina Calderón se mostró llorando tras la salud de su mamá

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 620 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró junto a su progenitora en la clínica. 

La creadora de contenido había revelado que su mamá terminó en la UCI luego de haber contraído dengue, pero la trasladaron a una habitación porque se estaba recuperando satisfactoriamente. 

Sin embargo; duró muy poco allí, pues el doctor les anunció que tenía que ser llevada a la UCI de adultos debido a que tiene líquidos en los pulmones. 

La joven se mostró entre lágrimas preocupada por el estado de salud de su mamá, quien también se dejó ver llorando tras la noticia. 

Yina Calderón también se mostró muy molesta con la clínica por el procedimiento que han tenido con su mamá, pues si bien han tenido un buen trato con ella, no han sido claros con la forma de tratarla. 

“Me parece una falta de respeto de este hospital porque tener a mi mamá en la UCI, me la sacan, me la hacen traer y ahora llega el doctor que está muy mal, que se la tienen que llevar para la UCI de adultos”, expresó. 

Les pidió a sus fanáticos que le enviaran la mejor energía a su mamá y detalló que se espera que en dos días regrese a la habitación y pueda ser dada de alta.

Seguidores de Yina Calderón oran por su mamá 

Tras su publicación, provocó varias reacciones de sus internautas donde le mostraron su apoyo y le destacaron lo mucho que están orando por ella. 

“Dios las bendiga”, “tu mamá estará bien”, “bendiciones, saldrá bien”, “ten mucha fortaleza”, “ella es fuerte, tú puedes”, “están en mis oraciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, sus fanáticos están a la expectativa de cómo evoluciona la mamá de la empresaria, quien además envió un mensaje a sus seguidores a cuidarse, en especial, en el sur del Huila, que fue donde se infectó. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

01 Mar 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar